Pastora Soler triunfa con otro “Regal” en el Icónica Fest

Eligió un mono de pedrería fucsia creado por el diseñador almeriense Sergi Regal

Pastora Soler junto a Sergi Regal
Pastora Soler junto a Sergi Regal
Claudia Solera Navarro
12:22 • 26 jun. 2023

Noche icónica en la plaza España de Sevilla donde Pastora Soler elegía para cerrar su concierto un diseño 'made in' Almería de la marca Sergi Regal, creada por Sergio Rebolleda Gálvez. El concierto del pasado viernes 23 de junio supuso el pistoletazo de salida a la temporada veraniega de conciertos de su Libra Tour. Dentro del Icónica Fest, Pastora soler brillaba una vez más con un mono en pedreria fucsia con grandes capas en las mangas.





Durante el concierto, Pastora Soler cantó algunas canciones de su último disco Libra, que también da nombre a su gira. Además, interpretó algunos de sus temas más memorables como "Un Ramito de violetas" o "Y sin embargo te quiero". Entre sus múltiples cambios de vestuario, Soler eligió el mono de la marca Sergi Regal para interpretar "Sevilla", una canción compuesta por Vanesa Martín. 



El diseñador almeriense Sergio Rebolleda Gálvez y Pastora Soler han colaborado en ocasiones anteriores. Tras realizar para ella algunos diseños de forma esporádica, la cantante coriana le pidió que realizara el vestuario de su gira Sentir (2020). También lució un diseño de Sergi Regal cuando recogió la la medalla de Hija de Andalucía






No es la primera vez que Sergi trabaja con una de las mejores voces de nuestro país. Además, en su currículum están otras grandes como Isabel Pantoja, Mónica Naranjo, India Martinez o Rosa Lopez entre otras . Su colaboración más destacada ha sido con Mónica Naranjo, a la que considera ya una amiga. Empezó a trabajar con ella cuando se encontraba grabando el programa Operación Triunfo. Más tarde, la cantante española le encargó diseñar todo el vestuario de la Gira Renaissance: 25 aniversario. Su fama fuera de Almería aumentó gracias a esto. 



La tienda Sergi Regal se encuentra en la Carretera de Granada en Almería. Sus diseños comprenden vestidos y trajes para todo tipo de eventos, hace incluso trajes de novia. En la página web de la tienda, asegura que a pesar de vestir a algunos de los rostros más conocidos del país, cualquier persona se puede permitir comprar una de sus creaciones





Temas relacionados

para ti

en destaque