‘Mediterráneo’ homenaje al gran maestro Serrat

Un espectáculo con una esencia Serrat al 100% homenaje en el Teatro Cervantes

‘Mediterráneo’ tributo a Serrat.
‘Mediterráneo’ tributo a Serrat. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 06 may. 2023

Lo cierto es que ir a conciertos es una actividad que debería establecerse con más naturalidad en nuestro país. En Almería cada vez más tenemos esa posibilidad, cada fin de semana contamos con un evento, el Teatro Cervantes se llena de humor, música y trae eventos como este próximo concierto trabajado desde la admiración sentida hacia Joan Manuel Serrat, no sólo por su trabajo como cantante, sino también por haber sido un poeta que ha escrito unas letras sublimes y que ha conseguido pasar a la historia en vivo. 



El día 13 de mayo



‘Mediterráneo’ es un respetuoso homenaje al maestro Joan Manuel Serrat en el majestuoso Teatro Cervantes de Almería. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, con una esencia Serrat al 100%, que se estrenará el próximo sábado 13 de mayo a las 21:30 en el centenario teatro del centro de la ciudad.



En junio de 2021 se cumplieron 50 años de su mítico álbum “Mediterráneo” de cual homónima canción es todo un himno y es que la trayectoria de Joan Manuel Serrat ha dejado muchos éxitos que quedan en nuestra memoria.



Su gran éxito es rapidísimo y contundente, el público le aclama, gracias a su “charme” personal. Su segundo EP (1966) confirma su línea ascendente. En 1967 Serrat ya es un intérprete consagrado que mueve multitudes.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque