12 horas de música ¡NON STOP! en La Mojonera

Mañana sábado llega la fiesta de la Primavera con entrada gratuita, cervezada y barbacoa

Más de 12 horas ‘NON STOP’.
Más de 12 horas ‘NON STOP’. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 06 abr. 2023

Un evento con más de 12 horas de fiesta que contará con las actuaciones de Danny Romero, Miriam Amat, ALS, Ernesto Zapata, Craciun DJ, ¡y muchos más! La entrada es totalmente gratuita. ¡La primavera se vive en Kuver Producciones! Por eso preparan una gran fiesta en la plaza de los Pueblos de La Mojonera. Será mañana sábado 8 de abril a partir de las 13:00 horas del mediodía celebran la primera ‘Fiesta de la Primavera de La Mojonera’.



Mañana 8 de abril



Y el concierto de La Huella en directo. Una de las mejores bandas del momento que realiza un directo espectacular de versiones de estilo pop y rock en español y en inglés. Grandes éxitos de los años 80, 90 y actual que hacen bailar al público asistente a sus conciertos.



La Huella es uno de los grupos más solicitados del panorama actual y no te lo puedes perder, con un repertorio de versiones con mucho ritmo que animan al público desde el primer instante de concierto. Formación de 3 componentes que tocan guitarra, bajo y batería, haciendo voces y coros entre los mismos componentes. Esto permite que el grupo se adapte a todo tipo de escenarios sonando a la perfección. Una banda con un gran directo.



¿Quieres más? Será una Fiesta de la Primavera por todo lo alto, en un espacio hecho para la diversión y ¡gran cervezada y barbacoa gigante! Un sábado espectacular para disfrutar con amigos de la mejor música en directo y DJ`s invitados, en la que no falta detalle ¡Más de 12 horas NON STOP!¡No te lo puedes perder mañana sábado en La Mojonera.






Temas relacionados

para ti

en destaque