La diseñadora almeriense Loreto Martínez vuelve a conquistar el centro de Málaga

Una foto de Toni Acosta protagoniza una muestra en plena calle Larios

Toni Acosta, vestida con un diseño de Loreto Martínez, en plena calle Larios.
Toni Acosta, vestida con un diseño de Loreto Martínez, en plena calle Larios.
Álvaro Hernández
09:34 • 11 mar. 2023 / actualizado a las 09:58 • 11 mar. 2023

Tan solo un mes después de lanzarse al mercado internacional y estar presente en la feria Pure London, la diseñadora almeriense Loreto Martínez ha vuelto a conquistar el centro de la ciudad de Málaga con uno de sus trabajos.



No en vano, su famoso diseño realizado para la actriz Toni Acosta con motivo del Festival de Cine de Málaga en su edición de 2018 protagoniza un lugar destacado en plena calle Larios.



Es ahí donde el Ayuntamiento de Málaga ha situado en la calle Larios, como viene siendo habitual, distintos paneles fotográficos protagonizados por las muchas y muy diversas estrellas del mundo del cine y la televisión que han pasado por el festival. Y, en esta ocasión, una de esas fotografías es la de Toni Acosta con Tango, aquel vestido protagonizado por flecos que diseñara Loreto Martínez en 2018.



Cabe recordar que esta no es la única vez que la actriz Toni Acosta apostó por el trabajo de Loreto Martínez: más tarde, su hermana llevó uno de sus diseños para acudir a los Premios Goya y, además, ambas recurrieron a los diseños de Loreto Martínez para una celebración familiar. 



Mientras el recuerdo de su gran salto en el mundo de la moda se exhibe en el centro de la capital Malagueña, Loreto Martínez (que ya cuenta con un atelier en la calle General Segura, en pleno centro de Almería, y que trabaja en llevar sus diseños al mercado internacional) trabaja ahora en la inminente presentación de su nueva colección, que se llamará 'Lola' y que podrá verse por primera vez en la segunda edición de MAC - Moda, Arte, Cultura- el evento almeriense que se celebrará esta vez el claustro de la Catedral.






Temas relacionados

para ti

en destaque