Hoy, el pop-flamenco de La Húngara en concierto

Un concierto sin butacas para vivirlo al máximo en el que disfrutaremos del pop-flamenco

Hoy, La Húngara en el Teatro Cervantes.
Hoy, La Húngara en el Teatro Cervantes. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 10 mar. 2023

Un concierto sin butacas para vivirlo al máximo en el que disfrutaremos de todos los temas que han acompañado la vida artística de uno de los vértices del pop-flamenco más importantes del país. Más de 20 años de éxitos avalan a la artista. Sonia Priego, más conocida como La Húngara llega en concierto al Teatro Cervantes de Almería hoy sábado 11 de marzo de 2023 a las 22:30 h.



Hoy 11 de marzo



Desde que en noviembre de 2001 saliera su primer trabajo discográfico titulado ‘A Camarón’ con canciones como ‘Yo Soy Canastera’, ‘Me Duele el Corazón’ o la que da título al disco no ha dejado de cosechar éxitos.  



En los tres años siguientes, Sonia se va abriendo camino con álbumes como ‘Es Un Bandolero’ (2003) y ‘Corazón flamenco’ (2004). Es aquí cuando adopta su estilo musical definitivo. ‘Amándote’ es el trabajo con que La Húngara se consagra dentro del mundo de la música flamenca en el ámbito nacional. Así, canciones tan sonadas como ‘Me duele el corazón’ y colaboraciones recientes como ‘Tú me dejaste de querer’ con C. Tangana, componen su repertorio que sonará en las tablas de este teatro centenario. 



No te puedes perder el concierto de la artistaza La Húngara en el Teatro Cervantes. Prepárate para no parar de bailar y cantar, canciones como “La niña bonita”, “Locamente” y “Tu Calorro”.



Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por el Teatro Cervantes de empresas almerienses como Almericar Rent a Car, Biorizon, Activos Multigestión, La Voz de Almería, Los 40 y Almería is Different.





Temas relacionados

para ti

en destaque