Lausett abre su primera tienda física

La marca almeriense apuesta por la capital para la apertura de su primer espacio

Nueva tienda física de Lausett.
Nueva tienda física de Lausett.
Álvaro Hernández
19:02 • 11 feb. 2023 / actualizado a las 20:15 • 11 feb. 2023

Nació en agosto de 2016 y, en poco más de seis años, ha conseguido ser una de las marcas referentes del mundo de los pendientes. Sus complementos hechos con metacrilato han conquistado a toda España y, de hecho, han dado la vuelta al mundo de mil formas distintas: Lausett ha aparecido en series de televisión como Élite (Netflix), Paquita Salas (Netflix), en numerosos programas de televisión (Masterchef, Maestros de la costura, Got talent, Zapeando,..) e incluso en una película de Almodóvar, en 'Madres paralelas'. A eso hay que sumarle apariciones en revistas de moda como Elle, Vogue, Harper Bazaar, Cosmopolitan o Marie Claire y su habitual presencia en las alfombras rojas gracias a famosas como Paula Echevarría, Edurne, Aitana, Ana Milán...



Y ahora, Lausett ha ido un paso más allá. Si bien la marca almeriense estaba presente ya en más de 30 tiendas físicas de ropa y complementos repartidas por toda España, no contaba con un espacio propio de venta al público. Hasta hoy.



Lausett ha inaugurado este sábado su primera tienda física, un espacio situado en el barrio almeriense de Cortijo Grande y que en su primer día ha abierto las puertas de 11 de la mañana a 21 horas de la noche.



En concreto, la marca almeriense de pendientes y complementos ha escogido la calle Benitagla número 12 para abrir su primer espacio propio de venta al público, justo en una nave situada al lugar en el que hasta hace poco estaba Mercadona y, a día de hoy, un gran bazar.



Los modelos de la marca almeriense, el lema 'Lausett Loves you' en una de las paredes del espacio y uno de los modelos de bolsos almerienses replicado a gran tamaño a modo de columpio salpican esta 'flagship' con la que la almeriense Laura Pérez Vega apuesta por su ciudad para abrir su primera tienda física para atender al público.



Cabe recordar que Lausett sí contaba con un taller en la Avenida de la Vega de Acá.



Sobre Lausett



Laura Pérez Vega, fundadora y directora creativa de Lausett, es  una almeriense diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Almería. Apasionada por la moda desde pequeña, decide cambiar su rumbo y cursa el Ciclo superior de modelismo de Indumentaria en la Escuela de artes de Almería y ahí descubre su verdadera pasión. 


Su adicción a los maxi pendientes unido a la búsqueda por encontrar una solución al gran problema del peso, dio vida a Lausett en agosto de 2016.


El diseño y la fabricación está hecha a mano en el taller de Almería por el equipo humano de Lausett. El uso de nuevas técnicas, la perfección en los acabados, la experiencia de compra con un packaging muy cuidado y la combinación arriesgada de colores hacen que Lausett sea diferente, coleccionable y esté dirigido a cualquier persona que quiera complementos que no pasen desapercibidos, cómodos y para ser llevados todo el día.


Desde entonces ha sacado diez colecciones, entre las que destacan, Nefertiti, Muse, Floridita y Savanna.  Además ha sacado una nueva línea de joyas en la que se combina tradición y artesanía sin perder la esencia de la marca.


Temas relacionados

para ti

en destaque