Pendientes de Almería en ‘Paquita Salas’: Lausett ‘se cuela’ en Netflix

Una de las series españolas del momento opta por Lausett para vestir a Terelu Campos

Escena en la que Terelu Campos lleva los pendientes
Escena en la que Terelu Campos lleva los pendientes La Voz
Álvaro Hernández
21:02 • 12 jul. 2019 / actualizado a las 07:00 • 13 jul. 2019

Bárbara Valiente dirige el mejor ‘showroom’ de España y es toda una institución en el mundo de la moda. Y, como tal, todas y cada una de las prendas que lleva bien podrían ser una obra de arte. Precisamente por eso, Valiente lleva unos (mejor dicho, varios) Lausett.



Así es como las creaciones de la almeriense Laura Pérez Vega, más conocida como Lausett, se han colado en una de las series estrella de Netflix: Bárbara Valiente es, en realidad, la televisiva Terelu Campos, que interpreta a uno de los personajes revelación de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, la ficción española creada y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, padres a su vez de esa revolución musical y cinematográfica que es ‘La Llamada’.



Pendientes ‘360’



Son varios los modelos de pendientes de Lausett que han hecho acto de presencia, como figurantes de lujo, en una de las creaciones audiovisuales más populares de todos los tiempos. Eso sí, ninguno de ellos los luce la propia Paquita Salas, esa representante de intérpretes que vive por y para la búsqueda de una actriz ‘360’ (polivalente hasta decir basta) y que busca reflotar su carrera en esta tercera temporada de la mano de su nueva aventura empresarial: la agencia Nuevo PS.



Por el contrario, quien luce los Lausett es Terelu Campos, que encarna a la antítesis de Paquita Salas: sofisticada, exigente y a la moda (lejos de esos modelitos de Paquita, que son en realidad las prendas de la abuela de Brays Efe, el actor que da vida a la icónica representante).



Además, Terelu Campos no solo lleva pendientes de Lausett en la propia serie, sino que también los lleva en alguna de las imágenes promocionales de la tercera temporada y en los vídeos cortos que, a modo de ‘sketch’, Netflix ha publicado en las últimas semanas en redes sociales para viralizar el contenido de esta singular serie española nacida originalmente en Flooxer, un portal del grupo Atresmedia, y que finalmente fue adquirida por Netflix.



De entre los distintos modelos de pendientes de Lausett que porta Terelu Campos cuando es Bárbara Valiente destacan los ‘Ant Race’, un verdadero icono de la marca almeriense protagonizado por un grupo de hormigas en unos pendientes de metacrilato que combinan el negro con el dorado y a la venta por 48 euros.



Esta es tan solo una de las victorias mediáticas de Lausett, que ya saltó a la fama con sus pendientes en el panorama nacional después de que, en verano de 2018, la actriz e ‘influencer’ Paula Echevarría luciera uno de los modelos de las obras de Pérez Vega.


Emprendedora

Lausett es la marca de la almeriense Laura Pérez Vega, que estudió Empresariales hasta que se matriculó en la Escuela de Artes y su vida dio un vuelco. Tal y como contaba el periodista Alberto Gutiérrez en una entrevista que le dedicó en LA VOZ, gracias a lo aprendido comenzó a crear pendientes de forma artesanal y hoy vende sus Lausett en toda España. Una almeriense motivada y motivadora que sigue creciendo empresarialmente y a la que le encanta Almería. “Quiero vivir aquí”, asegura. 


Temas relacionados

para ti

en destaque