El toque almeriense de Rossy de Palma en la última película de Pedro Almodóvar

La actriz luce un par de pendientes de Lausett

Rossy de Palma, con unos Lausett.
Rossy de Palma, con unos Lausett.
Álvaro Hernández
13:41 • 13 oct. 2021

El mundo de la moda creado en Almería no para de recibir buenas noticias. Si ayer la reina Letizia elegía un vestido de María Barragán para el desfile del 12 de octubre, ahora una pareja de pendientes almerienses se paseará por las salas de cine de toda España (y muchos otros países).



Se trata de un modelo de pendientes de la almeriense Lausett que luce Rossy de Palma en 'Madres paralelas', el último estreno del multipremiado Pedro Almodóvar.



De hecho, los pendientes almerienses en cuestión salen en el propio tráiler de la película:




No es, ni mucho menos, la primera vez que unos Lausett dan el salto a la fama de la mano del mundo audiovisual. Sin ir más lejos, Terelu Campos lucía unos Lausett en la serie 'Paquita Salas'. Además, otras mujeres acostumbradas a los focos y las cámaras han presumido llevando pendientes de Lausett, como Paula Echevarría.



Madres paralelas



'Madres paralelas' es una película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón y Rossy de Palma.



En ella, dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva.





Temas relacionados

para ti

en destaque