La joven cantante almeriense que cautiva a Bisbal en La Voz Kids

El artista no dudó en quedarse con Aroa Salaño, una joven de 14 años de Roquetas de Mar

David Bisbal junto con su asesor, celebrando la entrada su equipo de Aroa Salaño/ Captura de un vídeo de Antena 3.
David Bisbal junto con su asesor, celebrando la entrada su equipo de Aroa Salaño/ Captura de un vídeo de Antena 3.
Helena Sánchez
12:22 • 04 jul. 2022 / actualizado a las 14:07 • 04 jul. 2022

El talento almeriense vuelve a triunfar en la televisión. En esta ocasión ha sido Aroa Salaño, una joven de 14 años de Roquetas de Mar, la que ha cautivado con su voz al coach también almeriense del programa La Voz Kids, David Bisbal. Fue el más rápido en pulsar el botón del robo, haciendo que este joven talento se saliese del equipo de Pablo López  para pasar a formar parte del suyo. 



Tanto su asesor Luis Fonsi, como el propio David, celebraron enormemente esta velocidad frente al resto, a los que no les dio tiempo ni a pulsar el botón. Tras lo ocurrido, la propia presentadora comenzó a referirse a Bisbal con el mote de 'Rayo McQueen'. Sebastián Yatra mientras tanto se lamentaba por no haber podido ser más rápido. Se dirigió a la presentadora del programa, Eva González, para quejarse y expresar su tristeza por lo ocurrido. Para rematar, Fonsi le dijo al coach colombiano haciendo un guiño a su hit mundialmente conocido, Despacito, "Yatra, no lo puedes hacer todo tan despacito, tienes que ser más rapidito".



David fue junto con su asesor a celebrar con Aroa la entrada al equipo con un enorme abrazo. "Porque Almería es mucha Almería", le dijo David con gran entusiasmo. Y es que se sabe de sobra el orgullo que muestra siempre Bisbal por su tierra y lo feliz que le hace que el talento almeriense se represente y llegue lejos.



La joven que pertenecía al equipo de Pablo López, no solo tiene talento a la hora de cantar también destaca en el piano. Ahora acaba de terminar Primero de Profesional en el Real Conservatorio Profesional de Música de Almería y comenta que con tan solo ocho meses, tocaba ya un teclado y desde entonces tiene ese interés por el instrumento. "Para mi el piano es como un amigo, le cuento mis problemas", asegura la almeriense.



El robo ocurrió tras la primera batalla de la noche entre integrantes del equipo de Pablo López, la protagonizaron Aroa, Daniela y Chloe con el tema ‘The Rose Song’. Una espectacular actuación en la que Pablo López decide quedarse con Daniela de los Ángeles para continuar junto a él en los Asaltos.  






Temas relacionados

para ti

en destaque