Bisbal calienta motores para la nueva edición de ‘La Voz Kids’

El programa comienza el viernes 27 de mayo

Bisbal es uno de los coaches de la nueva edición de \'La Voz Kids\'.
Bisbal es uno de los coaches de la nueva edición de \'La Voz Kids\'. Europa Press
María Amorós
12:09 • 14 may. 2022

El viernes 27 de mayo comienza la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ en Antena3. Este programa cuenta este año con un gran elenco de coaches para los más pequeños como Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal.

En sus redes sociales, David Bisbal, está promocionando el programa con un vídeo donde aparece él junto a sus compañeros. Ya está todo preparado para que los más pequeños de la casa nos emocionen con sus canciones. Como se ha visto en otras ediciones los niños tienen un gran talento, su competición es muy sana y su inocencia hace que todos los que están a su alrededor disfruten de todo lo que hacen.




Este año los coaches encargados de formar los equipos y luchar por saber quién tiene la mejor voz de España son un grupo de artistas que estarán a la altura de la edición. Aitana es una artista, que quedó segunda en el programa Operación Triunfo, ha demostrado que tiene un gran talento, ha cantado con muchos artistas tanto nacionales como internacionales, y sobre todo destaca por su amabilidad. Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano muy conocido, porque todas las canciones que saca se convierten en todo un éxito. Pablo López también fue concursante de una de las ediciones del programa Operación Triunfo. Es cantante, músico y compositor. Ha creado temas preciosos que han emocionado a todos sus seguidores. David Bisbal el almeriense que no deja de triunfar. Es un cantante que pisa fuerte allá donde va, es un enamorado de su tierra y de su familia.

A los mandos de este programa se encuentra la presentadora Eva Gonzalez. Todo está listo para que dé comienzo el programa que da voz a los más pequeños, porque ellos también tienen mucho que decir.









Temas relacionados

para ti

en destaque