Candela Morales, la almeriense que ha conquistado a Bisbal en ‘La Voz Kids’

Melendi también quiso incorporar a la carbonera a su equipo pero la joven eligió el de Bisbal

Raúl Ramos
14:02 • 05 jun. 2021

La provincia de Almería y el programa televisivo de 'La Voz Kids' volvieron a vivir una noche vibrante y emocionante. Esta vez fue con la audición a ciegas, una ronda en la que los cuatro 'coaches' del programa (David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín) eligen para sus equipos a los jóvenes que pasan por el programa. Cada uno de los artistas contará con 15 talentos, y uno de ellos que formarán parte del equipo del almeriense es de Carboneras.



La joven carbonera de 15 años Candela Morales ya está en el equipo de David Bisbal, tras conquistar al artista y con ello el talento de la provincia se vuelve a unir en una edición de 'La Voz Kids'. La almeriense apareció en el plató para atreverse con una canción de emoción y sentimiento de Zenet. Se trata de la canción 'Soñar Contigo' todo un éxito del artista malagueño. 



Candela con su gran actuación también consiguió conquistar a Melendi, que apretó el pulsador al mismo momento que el almeriense, pero con la carbonera emocionada e ilusionada Bisbal le preguntó que de dónde es, y al desvelarlo se produjo una divertida escena con Melendi, y aunque dijo de forma cómica que sabía que no era "caballo ganador" en esta audición, también le indicó lo que vio en su interpretación y dijo que tiene "mucho corazón" cuando canta.



Bisbal también vio las "cualidades especiales" de la carbonera durante la actuación, y por ello ambos artistas querían incorporar a Candela a sus respectivos equipos. Pero tras la emocionante audición a ciegas, Candela eligió el talento de su tierra y se incorporó al equipo de David Bisbal.



No es la primera almeriense que ha conquistado los corazones en 'La Voz Kids', sin ir más lejos la roquetera Ana Escudero también se incorporó al equipo de David Bisbal en una edición anterior, entre otros almerienses que también emocionaron al público del programa y a sus 'coaches'. 



En la edición de 2021, el almeriense va a intentar repetir el resultado que obtuvo en la edición anterior, ya que su equipo fue el ganador. En concreto la vencedora fue la tinerfeña Irene Gil. La historia entre Gil y Bisbal fue curiosa, ya que la tinerfeña comenzó en el equipo de Vanesa Martín, pero no fue hasta las 'Batallas de La Voz Kids' cuando el artista almeriense consiguió 'robarle' a esta joven con mucho talento. 





Temas relacionados

para ti

en destaque