La roquetera Ana Escudero conquista ‘La Voz Kids’ y se une al equipo de Bisbal

La niña, de 11 años, enamora a todos los ‘coaches’ con ‘Beautiful’, de Christina Aguilera

Evaristo Martínez
14:41 • 15 oct. 2019

Tiene 11 años, es de Roquetas de Mar, recibe clases en la Escuela Municipal de Música y Artes de Almería (EMMA) y acaba de unirse a la aventura de 'La Voz Kids', tras las novena entrega de las audiciones a ciegas, emitida este lunes.



Con una portentosa versión de 'Beautiful', de Christina Aguilera, Ana María Escudero consiguió que los cuatro 'coaches' del programa -Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal-, se dieron la vuelta y alabaran su interpretación.



"Tienes una personalidad brutal", expresó Vanesa Martín. "Me ha impresionado la fuerza y el sentimiento que le has puesto", dijo sobre ella Rosario. Por su parte, Melendi destacó que la de Ana María ha sido "una de las mejores voces" que han pasado por el concurso infantil de talentos.



Finalmente, la concursante se decantó por unirse al equipo de su paisano. "Todos cantáis genial pero me quiero ir con David Bisbal", confesó. El cantante no pudo reprimir un divertido "¡¡¿¿Qué??!!" al descubrir la procedencia de la niña. 





En la presentación, Ana María Escudero desveló que empezó a cantar desde pequeña, "con meses". "Mis primeras palabras fueron olé, olé y olé", descubrió. De su voz asegura que se ajusta a cualquier estilo: "voz negra, relajada, alta". Y también contó que su sueño es ser actriz y cantante. "A veces interpreto tanto que llego a saltar. Estar aquí es un sueño cumplido y demuestra que todo puede ser posible".



Tras unirse a 'La Voz Kids', la pequeña ha recibido la felicitación de la EMMA, donde recibe clases de canto. "David Bisbal, ¡qué suerte tienes! El cantante se lleva a la talentosa almeriense a su equipo. Estamos muy orgullos@s de nuestra alumna Ana Escudero que ayer brilló en la primera batalla de La Voz Kids Antena 3. Enhorabuena también a Alicia Rojas, la profesora que le acompaña en las clases y la ve crecer como persona y cantante", han publico en Facebook.




La novena edición de 'La Voz Kids' fue seguida este lunes por más de 1,9 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 13,4% de cuota de pantalla. 


Temas relacionados

para ti

en destaque