Vuelve esta terraza de Almería para disfrutar de la mejor cocina de autor

Desde la terraza se puede ver la cocina en directo

Vuelve la terraza de Tony García.
Vuelve la terraza de Tony García. La Voz
La Voz
20:30 • 01 jul. 2022

El verano ya ha llegado a la capital almeriense y con él el comienzo 'oficial' de la temporada de terrazas. Después de permanecer cerrada durante los últimos meses, Tony García Espacio Gastronómico ha abierto un año más su terraza de verano para disfrutar de la conversación reposada y la deliciosa gastronomía de autor en la época estival.



Se trata de un espacio amplio, rodeado de zonas verdes y arboleda, para pasar las noches estivales en un rincón especial de la ciudad. En la terraza también se puede solicitar reservas, en el teléfono 950 108 180. Además, los grandes ventanales que el pasado año instaló en el espacio gastronómico permiten ver la cocina en directo también desde la terraza.



En la terraza de verano de Tony García se puede degustar la misma carta que en el restaurante, un paseo por los productos frescos de cercanía, de tierra, mar y montaña, elaborados mediante una reinterpretación creativa de la tradición almeriense, o se puede optar por la Cocina en Miniatura de Tony García para el día a día.



Buen ambiente



El ambiente en la terraza es muy agradable y es un plan ideal para el verano, ya sea para desconectar durante el trabajo o para relajarse en vacaciones. Ubicado en la



Avenida del Mediterráneo, 281, el restaurante está muy bien valorado dentro de la Guía Michelín y recomendado en Tripadvisor y El Tenedor, tanto por los críticos gastronómicos, como los viajeros foodies y los clientes que cada día confían en su talento en la cocina.



La cocina de Tony García reúne las recetas tradicionales de la cocina almeriense y les da un giro interpretativo para ofrecerte un plato de vanguardia. La base es un producto de máxima calidad, de cercanía, al que Tony García aporta su personalidad y creatividad, la misma que le ha confirmado como un chef de referencia.




Temas relacionados

para ti

en destaque