Solazo Fest: diversión y más de 24 horas de música

La segunda edición del mayor festival de la primavera será en el Recinto Ferial de Almería

Segunda edición ‘Solazo Fest 2022’.
Segunda edición ‘Solazo Fest 2022’. La Voz
La Voz
20:59 • 04 abr. 2022

El Solazo Fest 2022 retoma el espíritu de las fiestas de la primavera. Un cartel con alrededor de 50 artistas nacionales e internacionales que aterrizan en Almería para ofrecer su música a los almerienses. 



Más de 24 horas de música y muchas actividades para todos los gustos engloban este festival diurno que comenzará a las 12:00 horas del mediodía el 31 de abril.



Un evento organizado junto al Ayuntamiento de Almería. Organismos como Turismo Andaluz y Junta de Andalucía son los patrocinadores de este gran festival.



El género urbano y el pop se dan la mano para hacer bailar a todo el público con los mejores éxitos de todos los tiempos. 



Freestyle



El Freestyle será otro de los puntos fuertes del primer día de Solazo con las actuaciones de Gazir. También se disfrutará del talento de Freenetiks, el grupo formado por Shuty, Skone, Invert, tres campeones de freestyle con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo junto a DJ Hazhe.



El domingo 1 de mayo, Juan Magán, Camela y Andy y Lucas son tres de los nombres propios que actuarán para ofrecer al público temas que no pasan de moda.



El festival de la primavera también dará el salto internacional con la artista belga, Kate Ryan. Temas como ‘Désenchantée’ o ‘Voyage, Voyage’, conocidos por todas las generaciones, serán disfrutados por los asistentes. Nombres de la música que sonó en las discotecas de todo el país durante décadas se suman a la primavera de Almería. 


Marian Dacal, una de las Spanish Divas más importantes de la música Dance llega junto a Eva Marti, para hacer vibrar con su música todas las pistas de baile. El grupo de eurodance New Limit, que ha recorrido el mundo con éxitos como ‘Scream’ o ‘Every single day’, llega a Solazo a demostrar que son pioneros del género, habiéndose convertido en una banda de culto de la música remember. Kriss Orue es otra de las grandes voces de la música Dance de los 90´s que sigue haciendo bailar al público hoy en día, y también estará en Solazo Fest 2022.


Un fin de semana único en el que también podrás disfrutar de una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle. 



Temas relacionados

para ti

en destaque