El emotivo vídeo de despedida de Bisbal a su perro Maxi: “No doy crédito”

El artista almeriense ha compartido varios recuerdos y momentos junto a él

Imagen captura de un momento del vídeo subido por Bisbal a Instagram.
Imagen captura de un momento del vídeo subido por Bisbal a Instagram.
Raúl Ramos
13:07 • 23 ene. 2021

Uno de los miembros de la familia canina de David Bisbal decía adiós. Maxi el perro de la familia del artista almeriense fallecía, y con este triste suceso, Bisbal desvelaba la noticia a todos sus seguidores con un emotivo vídeo colgado en su perfil social de Instagram.



David estaba todavía en estado de 'shock' cuando decidió dedicarle un vídeo de despedida este jueves. "Maxi, la verdad que no doy crédito que esté haciendo este vídeo de despedida", eran con las palabras con las que comenzaba.



El fallecimiento de Maxi ha causado tristeza en la familia, así lo mostraba el artista almeriense al preguntarse "¿Qué vamos a hacer sin ti?", con lo que seguía que le echaran de menos, "sobre todo los más pequeños".



No es para menos, ya que era uno más de la familia, junto a su amiga fiel, Nala. "Siempre juntos, la amabas y ella a ti", relataba David en el homenaje de despedida mientras lo acompañaba de fotos de Maxi y Nala.




Indudablemente Maxi deja recuerdos imborrables junto a la familia. Por ello, el almeriense también quiso compartir con sus seguidores partes de esos momentos como una imagen de Maxi junto a Rosanna Zanetti y a su querida Nala mientras disfrutaban en una jornada de actividades al aire libre.



"Aventurero, aunque siempre te daba miedo todo", recordaba emotivamente Bisbal. 



Otro de los bonitos recuerdos que no quiso dejar fuera del vídeo homenaje fue una de las veces que David y Maxi jugaban y cantaban, cada uno a su manera: "Te acuerdas cuando aullábamos y aprovechábamos para cantar un 'poquito' de flamenco".



Maxi era uno más de la familia. Por ello, otro de los momentos que muestra el vídeo era el cariño que les tenía a los más pequeños. En una escena e imágenes mostradas por David, se puede ver como aparecía Maxi cuidando a uno de sus hijos recién nacido, y es que les tenía muchísimo carillo, ya que en propias palabras del almeriense, "velaba y cuidaba de la familia".


También fueron muchos de sus seguidores, compañeros y amigos los que querían acompañarlo en este momento duro. Por ejemplo, su compañera en su etapa en Operación Triunfo, Rosa López, escribía: "Que perrunalidad tan increíble tenía Maxi. Que pepita David. Lo siento mucho. Ha sido muy muy feliz a vuestros lado, su familia, de eso estoy segura. Un besazo".


Temas relacionados

para ti

en destaque