Un regalo de Reyes adelantado: Isabel Jiménez da a luz a su segundo hijo

La presentadora almeriense presenta, a través de Instagram, a su recién nacido hijo Dani

Foto con la que Isabel Jiménez da la bienvenida a su hijo Dani.
Foto con la que Isabel Jiménez da la bienvenida a su hijo Dani.
Álvaro Hernández
20:13 • 03 ene. 2021

Si el 2021 es, para mucho, el año más esperado de los últimos tiempos, en algunas casas no ha podido empezar con mejor pie. Es el caso de la televisiva periodista almeriense Isabel Jiménez, que ha presentado en sus redes sociales hace escasos minutos su mejor regalo de Reyes: el nacimiento de su segundo hijo.



"Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", escribe la almeriense en su cuenta de Instagram, para acompañar una instantánea en la que el recién nacido agarra ya la mano de su madre.



La periodista se despidió ya de la pequeña pantalla a mediados del pasado mes de diciembre, cuando presentó su último informativo antes de volver a ser madre, en un emotivo momento en el que su compañero, David Cantero, le dijo "hasta pronto" y le hizo el "primer regalo" al pequeño Dani, un peluche de un mono astronauta que le entregó en la recta final del telediario. 



Fue el pasado mes de agosto cuando, también a través de las redes sociales, la periodista anunció que volvería a ser madre"A por la otra mitad del camino". Con este enigmático mensaje y una foto de ella (con una visible 'tripa' marcada por su vestido) y su mascota hacía pública la buena nueva en el campo personal.



Ya en octubre, y a través de una entrevista en la revista '¡HOLA!', la periodista anunciaba que su primogénito, el pequeño Hugo, iba a tener un hermano, que se llamaría Dani y que ha nacido este 3 de enero de 2021.



"Gracias a todo el equipo @bmummadrid por cuidarnos tanto!", publica la periodista junto a la foto con la que da la bienvenida a Dani.





Temas relacionados

para ti

en destaque