Isabel Jiménez espera la inminente llegada de su segundo hijo

La almeriense se despidió temporalmente de los Informativos Telecinco

La periodista almeriense Isabel Jiménez.
La periodista almeriense Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez espera la inminente llegada de su segundo hijo, Dani. La periodista almeriense ya se despidió este viernes de sus espectadores porque según dio a entender la periodista podría dar a luz en cualquier momento.


"Pues ya sí que nos queda un telediario... Navidad y cosas bonitas. 2020 o 2021", escribía la periodista almeriense en su perfil de Instagram, para informar a todos sus seguidores que pronto volverá a ser madre de nuevo.



Además, durante el último telediario de Telecinco presentado por Isabel Jiménez en los Informativos Telecinco, su compañero, David Cantero, le dijo "hasta pronto" porque se va una temporada para dar a luz a su segundo hijo. Asimismo, le mostró su cariño y el de todo el equipo diciéndole que la quieren mucho y que la echarán de menos. También le hizo el "primer regalo" al pequeño Dani, un peluche de un mono astronauta que le entregó en la recta final del telediario. 



Por su parte, la almeriense mostró su deseo de volver con "la pandemia encauzada y con la campaña de vacunación que sea todo un éxito".




Además, el pasado mes de octubre, la almeriense desveló en una entrevista a la revista Hola que su hijo Hugo iba a tener un hermano y que se iba a llamar Dani. Pero la noticia de su embarazo la dio a conocer a final del mes de agosto.


Proyectos de Isabel Jiménez

Por otra parte, la presentadora de Informativos Telecinco se lanzó a por nuevos proyectos en este año 2020. Se trata de una publicación sobre el medio ambiente y la contaminación que produce el plástico y llamado 'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?'. En este ensayo ha contado con grandes expertos y profesionales como son Ariadne Artiles, Juan Verde o Jon Kortajarena, entre otros.


Pero esto no ha sido en el único proyecto que ha trabajado. Además la almeriense ha estado trabajando en varios proyectos como es una marca que comparte con la periodista y su amiga Sara Carbonero, pareja del exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas. Se trata de una plataforma de moda sostenible ‘Slowlove’.

 

Temas relacionados
Isabel Jiménez

para ti

en destaque