Isabel Jiménez da su mejor noticia: vuelve a ser madre

La periodista almeriense se encuentra en su semana 20 de la gestación

Isabel Jiménez en una imagen de archivo.
Isabel Jiménez en una imagen de archivo. La Voz

"A por la otra mitad del camino". Con este enigmático mensaje y una foto de ella (con una visible 'tripa' marcada por su vestido) y su mascota, la periodista Isabel Jiménez ha anunciado hace unas horas a través de su cuenta de Instagram que volverá a ser madre.


La almeriense ha hecho público que su hijo Hugo tendrá un hermano o hermana en breve, pues la inspiradora frase que acompañaba a su imagen hacía referencia, efectivamente, a que se adentraba en la 'segunda parte' de la gestación de su próximo retoño, pues esta dura alrededor de unas 40 semanas, por lo que la periodista se encontraría ya en su semana 20.


Además, no pasa ya desapercibida su barriga y de ello hace gala en la fotografía que ha compartido en Instagram en la que se le puede ver marcando 'tripa' con un vestido de la marca que la periodista almeriense comparte con la periodista Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas.


Ver esta publicación en Instagram

A por la otra mitad del camino... 💫 #20W #Madrid #slowlife

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el




La noticia ya circulaba como un rumor e incluso su compañero de Informativos Telecinco David Cantero le dio la enhorabuena el pasado 15 de julio porque la familia "Cruz Jiménez" iba a crecer. Así será, pues Hugo, que tiene poco más de un año, tendrá próximamente un acompañante para sus juegos después de que toda la familia haya pasado un espléndido verano en la provincia de Almeria, a donde la periodista tenía ganas de regresar, tal y como apuntó a LA VOZ, después de pasar todo el confinamiento en Madrid. 


En familia

Y así fue, pues se le pudo ver en diversas fotografías disfrutando de las playas almerienses, entre ellas la de San José, donde Isabel Jiménez compartió una bonita fotografía junto a su pequeño Hugo mientras disfrutaban de un día en familia. “Un rato en familia, un paseo por la playa, una escapada a mi casa, a Almería. Salir a pasear con libertad… cosas muy sencillas que, de repente, se convierten en una necesidad vital y en tu mayor anhelo, simplemente porque te las han arrebatado”, es el texto que la almeriense utilizó para acompañar a la tierna imagen junto a su hijo, Hugo, en San José.

 

Temas relacionados
Isabel Jiménez Gente

para ti

en destaque