¿Isabel Jiménez, embarazada?

La Revista Semana adelanta en exclusiva la noticia mientras la almeriense está en Almería

Imagen de archivo de Isabel Jiménez tras conocerse su primer embarazo.
Imagen de archivo de Isabel Jiménez tras conocerse su primer embarazo. Europa Press
Mª Ángeles Arellano/ Álvaro Hernández
12:19 • 15 jul. 2020

La periodista almeriense Isabel Jiménez está pasando parte de este atípico verano en su tierra, Almería. Ya se le ha podido ver disfrutando de la playa y los paisajes almerienses junto con su marido y su hijo, Hugo. Siempre que puede vuelve a sus raíces y más este año tras los difíciles momentos vividos por la pandemia del coronavirus.



Pero Isabel Jiménez podría tener una razón más para volver a Almería y celebrar el dulce momento por el que pasa junto con su familia. Y es que, según ha informado este miércoles en exclusiva la Revista Semana, la presentador de Informativos Telecinco  podría estar embarazada de su segundo hijo.



Según esta publicación, la joven almeriense solo habría compartido la buena nueva con una pequeña parte de su entorno.



El ingeniero Alejandro Cruz y la periodista almeriense tienen un hijo que el pasado 3 de abril cumplió un año edad. De confirmarse la noticia, la familia aumentará y Hugo tendrá en unos meses un hermanito o hermanita.



Felicitación de David Cantero



Su compañero de informativos en Telecinco, David Cantero, ha querido felicitar a la almeriense a través de las redes sociales tras la publicación de la noticia por la Revista Semana.




Isabel Jiménez está disfrutando de unos días de descanso en su tierra. Se le ha podido ver paseando por el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y disfrutar de sus idílicas playas. También está aprovechando para practicar deporte.



Unos momentos que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagran. “Un rato en familia, un paseo por la playa, una escapada a mi casa, a Almería. Salir a pasear con libertad… cosas muy sencillas que, de repente, se convierten en una necesidad vital y en tu mayor anhelo, simplemente porque te las han arrebatado”, es el texto que la almeriense utilizó para acompañar a la tierna imagen junto a su hijo, Hugo, en San José.


En el mes de mayo, la periodista se escapó a Almería tras los duros momentos vividos, donde se reencontró con una de las personas que más extrañó durante la cuarentena, su abuela. 


La presentadora almeriense compartió una foto en la que le tomaba la mano, un gesto que demuestra el cariño que se tienen mutuamente.



Temas relacionados

para ti

en destaque