Isabel Jiménez luce “tipazo” en bikini en las playas de Almería

La almeriense enseña su tierra a su hijo, Hugo, después del confinamiento

Imagen de la pareja publicada por la revista \'Hola\'.
Imagen de la pareja publicada por la revista \'Hola\'.
La Voz
19:50 • 14 jul. 2020

La periodista almeriense Isabel Jiménez ha vuelto a su tierra, como ya informó a través de Instagram, donde compartió una imagen con su abuela, y cómo no podía ser de otra forma lo ha hecho para disfrutar de uno de los mayores tesoros de Almería: sus playas, donde ha decidido pasar algunos días junto con su hijo, Hugo, y su marido, Álex Cruz.



La presentadora de los Informativos Telecinco está disfrutando de un merecido descanso en territorio almeriense, hasta donde llegó una vez pasado el confinamiento y después de meses y meses sin abrazar a su familia, y ha sido 'cazada' en bikini por los reporteros de la revista 'Hola', que ha publicado un especial del "tipazo" de la almeriense en ropa de baño, en concreto, un bikini de color celeste.



Isabel Jiménez no dejó de darse abrazos y besos con su marido y, asimismo, tuvo tiempo para disfrutar de la arena de la playa y de los paseos sobre la orilla de las playas almerienses, por donde se le pudo ver agarrada de la mano de su marido. 






Pero si hay un protagonista de este verano en la familia Cruz Jiménez ese es, sin duda, el pequeño Hugo, que ya disfruta de Almería junto a su madre, tal y como se pudo ver en una imagen publicada por la almeriense en la que madre e hijo se protegen del sol con unos sombreros mientras pasean por San José.



“Un rato en familia, un paseo por la playa, una escapada a mi casa, a Almería. Salir a pasear con libertad… cosas muy sencillas que, de repente, se convierten en una necesidad vital y en tu mayor anhelo, simplemente porque te las han arrebatado”, es el texto que la almeriense utilizó para acompañar a la tierna imagen junto a su hijo, Hugo, en San José.






Además, y por si fuera poco, la pareja también fue 'descubierta' en una embarcación de más de cuatro metros de eslora con la que se adentraron en todos y cada uno de los rincones más paradisíacos de Cabo de Gata, el lugar elegido por la presentadora almeriense de Telecinco para pasar este verano tan diferente que ha dejado la pandemia del coronavirus.


Temas relacionados

para ti

en destaque