Isabel Jiménez, en Almería con la persona que más extrañó en la cuarentena

La periodista está disfrutando de unas tranquilas vacaciones en su Almería junto a su familia

Un verano algo diferente para Isabel Jiménez que posa en su perfil de instagram.
Un verano algo diferente para Isabel Jiménez que posa en su perfil de instagram. La Voz

La presentadora almeriense Isabel Jiménez ha comenzado sus vacaciones en su Almería natal junto con su marido y su hijo. Tras más de tres meses de incertidumbre, en donde la almeriense continuó trabajando diariamente como presentadora de los Informativos de Telecinco, ahora disfruta de un merecido descanso. Lo hace con la llegada del buen tiempo qué además caracteriza tanto a la costa de Almería y que tanto quiere Isabel, pero ya lo lleva demostrando desde siempre y demostrando que, la suya, es una de las figuras más envidiadas de la televisión en la actualidad.


La familia al completo está disfrutando del espectacular enclave del Parque Natural del cabo de Gata-Níjar. Paseos por la playa, baños en el mar... un plan perfecto para estos días de calor que Isabel ha completado con un reencuentro muy especial.


El mayor objetivo de la comunicadora en este viaje, era visitar a una de las personas que más echó de menos en estos últimos meses. La dueña de Slow Love le dio el cierre perfecto a su breve escapada al visitar a su abuela. Sin duda, uno de los reencuentros más esperados para ambas durante la cuarentena, cuando la periodista almeriense concedió una entrevista a LA VOZ.


Y es que tras no poder desplazarse desde Madrid, debido al confinamiento, hace que este sea una de las vacaciones más entrañables y recordadas para Isabel, que como bien refleja la instantánea el amor que siente por su abuela es enternecedor. Reflejo también quizás de otras muchas personas que tras el estado de alarma no han podido estar con sus familiares.




El reencuentro más emotivo para Isabel Jiménez, su abuela.
El reencuentro más emotivo para Isabel Jiménez, su abuela.La Voz


La periodista y presentadora almeriense compartió una foto en la que tomaba la mano de su querida abuela, un gesto que demuestra el cariño que se tienen mutuamente.


Hasta ahora, Jiménez no ha contado nada sobre cuáles serán sus trabajos futuros. Por el momento, junto a Sara Carbonero tienen una revista digital de moda, la cual ya lleva cinco años en el mercado.


Su hijo, Hugo, además ya se conoce todos los rincones favoritos de la tierra, de su madre, de los que más recuerdos guarda de su infancia y juventud y aquellos en los que han ocurrido algunas de las cosas que más le han marcado en su vida antes de mudarse a Madrid, donde ahora trabaja.

 

Temas relacionados
Vacaciones Confinamiento Isabel Jiménez Cabo de Gata Medios de comunicación Televisión Estado de alarma Níjar El tiempo

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería