La almeriense Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre de su bebé

La periodista confirmó su embarazo en agosto y acaba de publicar un libro

Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo.
Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo. Europa Press
La Voz
17:52 • 16 oct. 2020

La periodista almeriense Isabel Jiménez anunció a finales del pasado mes de agosto que estaba embarazada y dos meses después ya sabe el sexo de su bebé y el nombre que le pondrá. La presentadora de los informativos de Telecinco desveló los datos en una entrevista a la revista HOLA, en la que desvela si su hijo Hugo va a tener un hermano o una hermana.



De este modo, Jiménez apunta, emocionada: "Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo insperable". Una noticia que la almeriense comparte con mucha ilusión y visiblemente embarazada, ya que afronta el tercer y último trimestre de la gestación.



Pero el nacimiento de su segundo hijo no es el único motivo de celebración que tiene la periodista, pues recientemente acaba de publicar su libro 'Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?, Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?', un ensayo periodístico comprometido y valiente que aporta alternativas y soluciones a la contaminación producidad por el plástico. 



"No se trata de volver al pasado, se trata de buscar un futuro en el que tenga cabida el progreso, pero con soluciones sostenibles a los residuos. Apostemos por el consumo responsable", escribe Isabel Jiménez, uno de los rostros más respetados de la televisión que muestra en el libro su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente en un tema que exige soluciones ya: la reducción del consumo de plástico.



"El futuro del planeta está en nuestras manos, y la solución al problema también. Hay esperanza: todavía estamos a tiempo para cambiar el futuro. Es posible un consumo responsable que permita una reducción drástica de los plásticos de un solo uso. Se puede caminar hacia un nuevo modelo de producción más acorde con la naturaleza. Es hora de apostar por la economía circular: "Hacer más con menos, reducir la materia prima y reutilizar", explica. Y el compromiso es de todos: de los gobiernos, de los empresarios, de los activistas públicos, de los ciudadanos y del propio sector del plástico. Y sentencia: "A todos nos debería importar qué está pasando en los mares, en los ríos y en los océanos".






Temas relacionados

para ti

en destaque