Isabel Jiménez habla sobre ella y su último trabajo: “Ahora lo reciclo todo”

La almeriense afirma que es “muy espontánea” en una entrevista

La almeriense Isabel Jiménez.
La almeriense Isabel Jiménez.
La Voz
14:14 • 31 oct. 2020

La periodista almeriense y presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, ha hablado sobre su nuevo libro sobre la contaminación del plástico en una entrevista.



Jiménez que recientemente desvelaba el sexo del que será su segundo hijo. Es un niño y se llamará Dani, así lo contaba en primicia al diario Hola. Además la almeriense en este tiempo ha estado trabajando en varios proyectos como es una marca que comparte con la periodista y su amiga Sara Carbonero, pareja del exfutbolista del Real Madrid Iker Casillas.



En la entrevista citada anteriormente y donde ha hablado sobre su libro, la almeriense cuenta que se "enrolla mucho" porque es muy "espontánea". De igual forma, reconoce que es "coherente" ya que aunque antes reciclaba aunque lo "justo" pero ahora lo recicla "todo" y tiene "cinco cubos" de reciclaje, sabía que si se lanzaba a la publicación de este trabajo medioambiental tendría que aplicárselo a ella la "primera". 



Sobre ella, comenta en la entrevista que vive con una "filosofía 'slow'", ya que cuando llega sus ratos de descanso desconecta y puede estar bastante tiempo sin acordarse del "teléfono". A pesar de estos ratos, Isabel Jiménez indica que entre semana sus días suelen ser "un caos de mil cosas", pero pese a eso, le gusta que "sea así", según publica Las Provincias. 



'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?'



Sobre su último proyecto, la almeriense lo ha titulado como 'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?', en él ha contado con profesionales y expertos de todo tipo como Ariadne Artiles, Juan Verde o Jon Kortajarena, entre otros. Además, ha tenido que compaginarlo con el cuidado de su hijo Hugo, el que pronto tendrá un hermano, el embarazo, su trabajo como periodista y con la marca de ropa 'Slowlove' que creó con su amiga Sara. Es un año atípico para todos, pero en lo que a lo profesional respecta, la almeriense vive una gran etapa, ya que el inicio de la actual temporada de informativos ya suma más de diez años junto a David Cantero.





Temas relacionados

para ti

en destaque