Isabel Jiménez se ‘lanza’ a por un nuevo desafío en su segundo embarazo

La almeriense publicará un libro mientras espera a su segundo hijo

Isabel Jiménez en Cabo de Gata.
Isabel Jiménez en Cabo de Gata.
La Voz
12:24 • 20 sept. 2020

Con el objetivo de plasmar en las páginas de un libro su preocupación por el medio ambiente y ofrecer soluciones y alternativas a la contaminación que produce el plástico, la almeriense y periodista de Telecinco, Isabel Jiménez, ha publicado un nuevo proyecto con el que continúa afrontando retos en su trayectoria profesional. 



Y es que como dice la almeriense y publica la revista Hola, "cambiar las cosas más sencillas puede ser el punto de inflexión para logros mucho mayores. Y nuestra preocupación aquí es, seguramente, el logro más grande de todos ellos, el futuro del planeta. Así empieza esta aventura".



En esta nuevo proyecto sobre el medio ambiente y la contaminación que produce el plástico y llamado 'Y tú ¿qué harías para salvar el planeta?', Jiménez ha contado con profesionales y expertos de todo tipo como Ariadne Artiles, Juan Verde o Jon Kortajarena, entre otros. Estará disponible en el mes de octubre.



De igual forma, como recoge la revista citada anteriormente, han sido muchas las caras conocidas las que han querido felicitar a la periodista almeriense, como por ejemplo la actriz que participa en la serie de humor 'La Que Se Avecina', Vanesa Romero, escribiendo "Olé mi niña"; por su parte, la medallista olímpica Ona Carbonell le dedicaba otro breve mensaje: "!Qué crack, muchas felicidades!"; mientras que Irene, la hermana de su gran amiga Sara Carbonero le ha dedicado unas cariñosas palabras: "Enhorabuenísima, preciosa".



Momento profesional



Y es que no es para menos, la periodista almeriense vive una gran "etapa personal", ya que cuenta con más proyectos como el inicio de su nueva temporada de informativos con la que lleva más de diez años junto a David Cantero. Además Isabel Jiménez cuenta con otro ilusionante proyecto empresarial, Slow Love.



A todo lo profesional se le suma el gran momento personal, hace un mes anunciaba que va a volver a ser madre. Una notica con la que se confirmaba que la familia Cruz Jiménez va a seguir creciendo. El matrimonio cuenta ya con un hijo de un año de edad, Hugo, al que se le sumará un nuevo miembro con el embarazo de Isabel.




Temas relacionados

para ti

en destaque