La almeriense Isabel Jiménez muestra la cara de su hijo Hugo por primera vez

La periodista de Telecinco ha celebrado el primer año de vida de su bebé

Imagen compartida por la periodista en Instagram.
Imagen compartida por la periodista en Instagram. La Voz
La Voz
11:42 • 16 feb. 2020

La periodista almeriense Isabel Jiménez atraviesa un gran momento personal y profesional y así lo hace saber a través de las redes sociales. Su actividad mediática habitual ha cobrado un sentido especial esta semana, cuando la presentadora de Informativos Telecinco ha compartido en Instagram una foto en la que se puede ver el rostro de su hijo, Hugo, de un año de edad.



Una instantánea que Jiménez ha compartido para celebrar el primer cumpleaños del pequeño y que, tal y como adelantó la revisa Hola, se trata de una insólita imagen, con un primer plano de su retoño, que ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, que ya han dejado casi 40.000 reacciones a la publicación.







La periodista ha compartido la imagen con un emotivo texto: "Podría poner mil fotos hoy... y más tras una semana de tantos frentes, reuniones, carreras y cosas de la vida. Tantas que se me olvidó pasar por aquí... Al final, Instagram es como decía estos días @beatrizluengo millones de ventanas al mundo en el que compartimos instantes de nuestras vidas. Pues hoy... mi vida es él. Y aunque no me gusta asomarlo por aquí demasiado, hoy me apetecía. El primer cumpleaños del resto de mi vida".










Temas relacionados

para ti

en destaque