“Pedro Sánchez, abra usted Casa Puga, que esto no se puede aguantar más”

En un vídeo de humor, un almeriense reclama lo que más se echa en falta en el casco histórico

Á.H.
18:33 • 16 abr. 2020

Menos de tres minutos de mensaje institucional han servido para dejar claras las prioridades de más de un almeriense. Tres minutos de mensaje institucional y, eso sí, mucho ingenio, todo el tiempo libre que nos da el confinamiento y una buena dosis de mucho humor.



El almeriense Jesús Luque ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo que ha logrado algo tan poco habitual a día de hoy como el consenso unánime de los muchos que han visto ya su mensaje.



"Pedro Sánchez, le habla un almeriense cualquiera que ya se ha quedado sin Semana Santa, sin cruces de mayo, sin Rocío y ve peligrar la Feria", plantea Luque. El objetivo del mensaje no es otro que solicitar la reapertura de la enseña hostelera almeriense, el clásico Casa Puga: "El pueblo almeriense es un pueblo duro, pero le invito a tomar una decisión valiente y necesaria: abra usted Casa Puga, que esto no se puede aguantar más".



En el vídeo de humor, Luque propone recurrir, si es necesario, a la colaboración del mismísimo ejército para controlar los accesos: "Ponga usted al ejército en la puerta para vigilar que estamos a un metro y medio".




Lanzado este guante, solo queda esperar que el Gobierno actúe y poder ir pidiendo las primeras gambas rebozadas de esta primavera.







Temas relacionados

para ti

en destaque