Casting: se buscan figurantes para un western que se rodará en marzo

La compañía Almeriafilms busca hombres y mujeres de diferentes perfiles

Rodaje de \'Josephine\' en Tabernas.
Rodaje de \'Josephine\' en Tabernas. La Voz
La Voz
17:55 • 25 feb. 2020 / actualizado a las 18:09 • 25 feb. 2020

La película del oeste que se rodará en el poblado Western Leone de Tabernas a lo largo del próximo mes de marzo vuelve a buscar figurantes. La ubicación que ha servido de plató a cintas tan legendarias como 'Hasta que llegó su hora' volverá a dar vida al más puro oeste con una producción para la que la compañía Almeriafilms ya busca figurantes.



En concreto, según ha anunciado a través de la web Filming Almería la empresa que organiza el casting son necesarios varios perfiles diferentes de figurantes, entre los que destacan dos hombres de aspecto mejicano con bigote y aspecto envejecido, para lo que se reclama que los figurantes que opten a este puesto tengan 40 años o más así como arrugas o no cuenten con todas las piezas dentales.



Del mismo modo, Almeriafilms también busca un perfil menos detallado, para lo que solo requiere que sean hombres fuertes y robustos. En tercer lugar, la productora, que dirige el almeriense Pedro César, también quiere contar con dos hombres y dos mujeres de aspecto mejicano con facciones "duras y marcadas" y con una edad comprendida entre los 20 y 50 años.



El perfil 'D' requerido para la película del oeste que se rodará en el poblado Western Leone de Tabernas es el de dos hombres que no tienen que contar con unos rasgos físicos determinados, solo que sepan tocar la flauta y los instrumentos de percusión.



Por último se busca un hombre con nociones básicas de piano y que tenga una edad de alrededor de 30 años.





Así, quien esté interesado, tal y como recoge la publicación en la cuenta de Facebook de Filming Almería, para presentar las candidaturas a estos perfiles de figurante es necesario enviar fotografías con el nombre completo y el perfil al que se opta al número de móvil 632 396 631.






Temas relacionados

para ti

en destaque