Círculo Rojo se une al ‘Black Friday’

La editorial pretende incrementar la creación y edición de trabajos en el mes de diciembre

Cartel del Black Friday de Circulo Rojo
Cartel del Black Friday de Circulo Rojo La Voz
Dámaris Maquieira
13:45 • 19 nov. 2019 / actualizado a las 14:17 • 19 nov. 2019

¿Lo sientes? Se acerca ese día en el que todos salimos corriendo a comprar. Sí, se acerca la cita más esperada de este mes: El Black Friday y con ello la inauguración de las compras navideñas. 



De hecho, es una tradición que todos siguen al pie de la letra, nunca mejor dicho, la literatura aquí también entra en juego. En este sentido, Círculo Rojo Grupo Editorial se une a esta gran noche para fomentar la creación y edición de trabajos durante el mes de diciembre.



Así, la editorial regalará a todos los autores que firmen el contrato de edición entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre un 'booktrailer' profesional para la promoción de los trabajos. 






Círculo Rojo



El grupo editorial, que tiene su sede en Almería, se ha consolidado como una de las empresas del sector que más opciones y facilidades de promoción ofrece a sus autores permitiéndoles el empleo de sus perfiles sociales para la publicación de imágenes, carteles y noticias vinculadas a la publicación de sus trabajos, además de diferentes packs de promoción que tienen como base principal el contacto con medios de comunicación y el empleo de redes sociales.






Temas relacionados

para ti

en destaque