El documental ‘#CuchAlmería’ llega a Telecinco de la mano de Isabel Jiménez

Gran difusión a un trabajo sobre Almería realizado por alumnos del colegio Los Millares

La Voz
07:00 • 24 feb. 2019

La almeriense Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, siempre tiene a su tierra muy presente. Cada vez que puede, no duda en mostrar a los espectadores las bondades de la provincia, como hizo recientemente con motivo de la Capitalidad Gastronómica de Almería, de la que ella es embajadora.



Ahora, la periodista ha encontrado un hueco en el noticiario para mostrar el excelente trabajo de un grupo de escolares del colegio Los Millares. Bajo la supervisión de su maestro Jean-Pierre Gauchi, Aitana, Beatriz, Manolo, Natalia y David han protagonizado el documental 'CuchAlmería', un proyecto en el que repasan, con mucho sentido del humor, la historia, tradiciones e idiosincrasia de la tierra del indalo.





Un proyecto en el que han participado todos los alumnos, desde los niños y niñas de Infantil hasta los más grandes de sexto de Primaria, además de los padres y profesores del colegio, que no para de tener difusión mediática, como la que ahora le ha dado Isabel Jiménez y los periodistas de Telecinco que visitaron el colegio con motivo del estreno del documental, con lleno absoluto, esta semana en la Universidad de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque