Expectación y colas en la reinauguración de la tienda de Apple

Premium Reseller Rossellimac abre tras ampliar y reformar sus instalaciones

Juan Antonio Barrios
22:16 • 14 feb. 2019

El establecimiento Premium Reseller Rossellimac, tienda Apple en Almería, ha presentado este jueves por la tarde sus nuevas y amplias instalaciones.



Ubicada en la Avenida de la Estación número 8, “todo se ha hecho según quiere Apple porque somos sus representantes oficiales en Almería”, señalan a LA VOZ el equipo de dirección de Apple Premium Reseller Rossellimac, Juan Carlos López y Alejandro López.



“El cambio importante es que hemos ampliado la tienda y reformado en su totalidad, es el último mobiliario que se está poniendo en las tiendas de Apple. Hay más de 500 tiendas en toda Europa y este es el último modelo de las tiendas Apple”, indican los hermanos Juan Carlos y Alejandro añadiendo que “Apple es una empresa de tecnología, con una marcada calidad en la innovación y terminación de sus productos”.






De igual modo, el equipo de dirección destaca el producto estrella “como es el iPhone, el recién salido XS y el XR, con todo su abanico de colores, potencia y usabilidad, además de nuestros ordenadores iMac, muy sencillos de usar por cualquier persona; o la linea de iPad, que hay en varios tamaños, desde el diez pulgadas, iPad mini o iPad 12,9 pulgadas”.



Como ultimo producto estrella de Apple cabe destacar el Apple Watch, “el reloj de Apple. En este tipo de producto no tenemos competencia alguna en el mercado. Somos los líderes indiscutibles. Mucho más allá de dar la hora, el reloj de Apple tiene muchísimas funcionalidades. Además, está muy relacionado para el control y medición de la salud del propietario que lo lleva. Es capaz de medirte la frecuencia cardíaca e incluso, en esta última versión, el Apple Watch Series 4, es capaz de hacer un electrocardiograma de la persona que lo lleva puesto. Si te caes y no te mueves, inmediatamente llama a tus contactos de salud. Realmente es un dispositivo que te cuida. Te cuenta las calorías, te reta para que lleves una vida más saludable. Eso es lo que hace el gran éxito del dispositivo”.   



Desde primera hora de la mañana, una larga cola de clientes esperaban la apertura de la renovada tienda Apple Premium Reseller Rossellimac.



Los hermanos Juan Carlos y Alejandro López al frente

 Juan Carlos López y Alejandro López destacan que “Premium Reseller Rossellimac es la máxima acreditación que una empresa privada puede obtener de Apple para tener un establecimiento como el nuestro. Requisito, no sólo en el diseño de la tienda o la ubicación, sino también en la cualificación del personal que trabaja en nuestros establecimientos”. 





Temas relacionados

para ti

en destaque