Gal Gadot y Casa Puga: flechazo a primera vista

La actriz hollywoodiense almorzó en el histórico bar de tapas del centro almeriense

La actriz Gal Gadot, a la derecha de la imagen, durante su visita a Casa Puga.
La actriz Gal Gadot, a la derecha de la imagen, durante su visita a Casa Puga. La Voz
La Voz
17:02 • 11 sept. 2018

La protagonista del filme ‘Wonder Woman 1984’, Gal Gadot, se ha dejado ver por el centro de la capital en busca de un lugar para almorzar, cosa que ha hecho en torno a las 12:30 del mediodía en Casa Puga. Allí ha estado, entre jamón ibérico, imágenes de vírgenes y botellas de vino Rioja, cerca de una hora en la que pasado -casi- totalmente desapercibida.



Fiel a las costumbres más arraigadas entre los almerienses, la actriz israelí ha acudido al emblemático bar de la calle Jovellanos acompañada de su asesora de imagen y escoltada por dos personas que, según relatan algunas de las personas que estaban allí, iban vestidos de paisanos. Una visita especial, pero que no ha pillado por sorpresa a los clientes asiduos de un sitio que en los últimos años ha recibido la visita de personajes tan ilustres como los actores Timothy Dalton o Josh Hartnett, así como al magnate de la industria textil Amancio Ortega. 



Por su parte, Gal Gadot, que aterrizó el pasado domingo al mediodía en el aeropuerto de Almería, no ha perdido el tiempo a la hora de visitar una de las 'mecas’ de la hostelería almeriense. La actriz de películas como ‘Wonder Woman’ o ‘Fast and Furious’ ha despistado a los admiradores que la recibieron en el aeropuerto y ha tenido ocasión de degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía almeriense. 



Discreción 



Según explican algunos de los testigos de esta visita, la presencia de Gal Gadot en Casa Puga ha estado marcada por una absoluta discreción, tal y como han pedido al staff y a los clientes a su llegada al bar. A su vez, los escoltas de la actriz israelí han pedido que no se tomasen fotografías ni se pidiesen autógrafos para respetar el tiempo de ocio de la actriz. Así, la actriz ha podido pasar una comida tranquila durante algo más de una hora. 



El menú 



Tampoco se sabe mucho sobre qué platos ha degustado la actriz en la taberna almeriense. Aunque si nos han dejado caer que algunos de los productos que han pedido ha sido jamón ibérico o pimientos de Padrón. La actriz se ha sentado junto a su asesora personal en una de las mesas más recogidas del céntrico bar, detrás de la barra principal que mira de frente a la calle Jovellanos.  



Una visita casual 

Lo que sí ha quedado claro de la visita es que no estaba planeada. O, al menos, así lo indica el hecho de que la mesa que ocuparon no hubiese sido reservada con antelación. Gadot acudió a Casa Puga seguramente recomendada por alguien de confianza, o quien sabe si por algún compañero de Hollywood. En cualquier caso, la visita supone un reconocimiento más para la histórica casa hostelera nacida en 1890, convertida desde hace mucho tiempo en un punto de peregrinación para los turistas que llegan a la ciudad, incluso para las estrellas del mundo del espectáculo. 


Temas relacionados

para ti

en destaque