Gal Gadot aterriza en Almería para el rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

La actriz que interpreta a la princesa de las amazonas de DC Cómics pasará unos días en Almería

La actriz Gal Gadot firmando a dos pequeños cinéfilos a su llegada a Almería (Foto: Cine en Serie).
La actriz Gal Gadot firmando a dos pequeños cinéfilos a su llegada a Almería (Foto: Cine en Serie). La Voz
G. Gálvez / La Voz
14:45 • 09 sept. 2018

Los rodajes de cine continúan trayendo a grandes actores y actrices de Hollywood a la provincia. En esta ocasión, la recién llegada ha sido la actriz israelí Gal Gadot, quien interpreta nuevamente en el cine a Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, princesa de las amazonas de Temiscira de la editorial DC Cómics.

Así, tras su aterrizaje este domingo a mediodía en el Aeropuerto de Almería (en un avión 'no invisible'), la Mujer Maravilla rodará varias escenas de 'Wonder Woman 1984', secuela de su primera película como superheroína, de manos de la directora Patty Jenkins, quien repite a los mandos de esta superproducción 'hollywoodiense'. Filme donde también aparecerá el actor Pedro Pascal ('Juego de Tronos' o 'Narcos'), que llegó esta misma semana a la provincia acompañado por Jenkin, y Chris Pine, quien llegó el sábado.





Una llegada, la de Gal Gadot, que ha despertado el interés de todos los presentes en el aeródromo almeriense. Momento en el que la actriz, de manera muy amable, ha aprovechado para firmar algunos autógrafos a sus fans.



El rodaje



Tal y como estaba previsto, el conjunto monumental de La Alcazaba será escenario de algunas de las escenas en las que intervendrá la actriz israelí. Grabaciones que, si el tiempo lo permite, mañana lunes se trasladarán a las calles Cruces Bajas y Almanzor. De este modo, además de zonas interiores de la fortaleza musulmán, también podrían verse en algunas escenas la muralla de Jayrán y el Parque de la Hoya.






Temas relacionados

para ti

en destaque