Niña Pastori actuará el martes 21 de agosto en el Recinto de Conciertos

La artista de San Fernando presentará su último disco, ‘Bajo tus alas’

La cantaora presentará su álbum ‘Bajo tus alas’.
La cantaora presentará su álbum ‘Bajo tus alas’. La Voz
La Voz
20:31 • 28 jun. 2018

La famosa cantaora Niña Pastori es la flamante nueva incorporación a la agenda musical del verano en la ciudad de Almería. La artista gaditana actuará en el Recinto de Conciertos durante la Feria, concretamente, el martes, 21 de agosto, presentando su nuevo álbum, el décimo de su contrastada trayectoria, titulado ‘Bajo tus alas’. Así, Niña Pastori se suma al cartel musical que está programando el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para este verano. Concretamente para la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Mar ya se encontraban tres jornadas de Cooltural Fest (17-19 de agosto), Ricky Martin (23 de agosto) y los dieciséis cantantes de Operación Triunfo (25 de agosto).



El concejal responsable del Área, Carlos Sánchez, apunta que “el objetivo es llegar al máximo de públicos posible. podemos asegurar  que estamos ante el mejor verano musical de la historia de la ciudad”



Las entradas se encuentran ya a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web de Almeríacltura con un precio de 27 euros la general y de 40 euros la entrada VIP. 



Desde que en 1996 debutara con ‘Entre Dos Puertos’, la artista de San Fernando ha cimentado una carrera repleta de éxitos, en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (‘Esperando Verte’, ‘La Orilla De Mi Pelo’, ‘Ámame Como Soy’) y uno como Mejor Álbum Folclórico (‘Raíz’). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por ‘Raíz’. 



Hay muchos más reconocimientos que jalonan la carrera de Niña Pastori, siguiendo su estela de éxitos ha sido reconocida con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el Premio Honorífico a su Trayectoria Nacional e Internacional en los Premios “Flamenco en la Piel” en SIMOF 2018.






Temas relacionados

para ti

en destaque