Charo Villanueva presenta ‘Sueños’, su colección de tocados y sombreros

El Dúo Indálico Clásico acompañó musicalmente el pase en una galería Tortosa llena de público

Bellísimo tocado de Charo Villanueva; y el Dúo Indálico Clásico.
Bellísimo tocado de Charo Villanueva; y el Dúo Indálico Clásico.

“Ser la madrina de la presentación de la nueva colección de Charo Villanueva es una forma de apoyar el talento que hay en Almería. A Charo la conozco desde hace varios años. Me agrada muchísimo que gente de mi tierra tenga tantísimo éxito y proyección como tiene Charo Villanueva”, señaló la empresaria y diseñadora de los zapatos joya Patricia Rosales, madrina de la presentación de la nueva colección de sombreros y tocados de Charo Villanueva.  

Entre los asistentes se encontraban el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, que asistió acompañado por su esposa, María Pintor; y su hija María; el vicepresidente de la institución provincial, Ángel Escobar; y la concejala Pilar Ortega.

Por su parte, la diseñadora Charo Villanueva señaló a LA VOZ sentirse muy contenta con la respuesta de los almerienses e instituciones que asistieron para arroparla en su presentación. “Este espacio que nos ha cedido Trino Tortorsa es un marco inigualable para presentar la colección”, dijo Charo Villanueva.

La colección “es un sueño que tenía desde pequeña y ahora se hace realidad ‘Sueños’ y con unas tendencias a base de pamelas y sombreros, hechos artesanalmente como se hacían antiguamente, con hormas de madera, plantas de hierro, las de la abuela que las hemos rescatado; y sobre todo, con mucho cariño”, concluyó la diseñadora y añadiendo una palabra, agradecimiento. 

El presidente de la Diputación destacó que “esta iniciativa empresarial de Charo Villanueva es la grandeza de la provincia de Almería. Hay personas que tienen ganas de complicarse la vida para darnos satisfacciones al resto, como es este caso. Quiero felicitar a Charo Villanueva por este magnífico trabajo. Por lo tanto, esto es lo que hace falta a la provincia de Almería, personas emprendedoras como es el caso de Charo Villanueva’, indicó Gabriel Amat.

Rodeados de arte, los modelos de Rosalía Navarro, gerente de la Agencia de Modelos Navarro Pasarela, que fue quien organizó el desfile, mostraron los diseños en un ambiente musical inigualable que aportó el Dúo Indálico Clásico, integrado por Salvador Esteve, al violín; y Javier Salinas, violonchelo. Ambos profesores del Real Conservatorio de Música de Almería.

Mar Montoya, de la empresa Seamont, fue la encargada de organizar el evento en la galería Trino Tortosa.




 

Temas relacionados
Música Profesores Arte Navarro Pasarela Gabriel Amat Diputación de Almería

para ti

en destaque