’Juego de Tronos’ y su rodaje en Almería

Canal + Series ha ofrecido un programa especial dedicado al rodaje de la sexta temporada

Javier Romero
12:51 • 08 abr. 2016

La sexta temporada de la popular serie de fantasía épica 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) ya tiene fecha de estreno. ¡Sí señores, se acabó la agonía! La ficción arrancará el próximo 24 de abril, según informó la cadena HBO a través de su perfil en la red social Twitter.




Se trata de una temporada muy especial para la serie puesto que será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R.R. Martin en los que se basa.




Movistar + ofreció ayer noche, en Canal + Series, un programa especial dedicado al rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en España del que ahora os podemos mostrar algunas imágenes.




El especial no solo contó con imágenes en exclusiva del rodaje de la serie de HBO sino que además contó con entrevistas a alguno de sus protagonistas como Peter Dinklage o Emilia Clarke, además de declaraciones de los productores.




La nueva temporada de la serie también viene con el aliciente de ver a varias localizaciones españolas convertidas en escenarios de los siete reinos de Ponientes. El rodaje de estas escenas ha tenido lugar en la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque