¿Quieres ser ‘streamer’? Ibai Llanos te está buscando

Abierto un proceso de selección para el equipo KOI

Ibai Llanos.
Ibai Llanos. Europa Press
M. R. Cárdenas
13:13 • 06 dic. 2022

Ser un 'streamer' famoso es uno de los sueños que más comparten los jóvenes en la actualidad y convertirse en uno de ellos de la mano del que es el más reconocido del panorama nacional ahora es posible. Y es que Ibai Llanos busca candidatos para sumarse a su equipo, KOI, para lo que ha abierto un proceso de selección para todos aquellos interesados que cuenten con entre 1 y 100 seguidores en sus directos de Twitch.



Lo ha hecho con un llamamiento a través de las redes sociales, donde ha publicado un formulario que los interesados pueden rellenar hasta el próximo 11 de diciembre a las 23:59 horas. Un formulario en el que KOI solicita, entre otras cuestiones, el nombre completo del interesado, su apodo en Twitch, su edad, su país de residencia, la temática de la que suele hablar en su canal y otros aspectos relativos a este como son el tiempo que lleva creando contenido o el enlace a sus cuentas, así como un vídeo de no más de cinco minutos en el que se presente.



Por el momento, son miles de solicitudes las que ha recibido el equipo de Ibai Llanos de personas interesadas en formar parte del mismo y a cada minuto que pasa aumenta el número de interesados.



Una oportunidad única para formarse como 'streamer' de la mano de Ibai Llanos, un creador de contenido nacido en Bilbao y que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitch y casi 10 en la red social de vídeo YouTube.







Temas relacionados

para ti

en destaque