La emotiva felicitación de Bisbal a su padre por su cumpleaños

José Bisbal cumple 81 años y su hijo lo ha compartido con todos sus seguidores

Imagen compartida por David Bisbal en Instagram.
Imagen compartida por David Bisbal en Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
18:08 • 03 dic. 2022

David Bisbal es una persona muy familiar y así lo demuestra casi a diario en sus redes sociales, donde hace dos días publicó una emotiva felicitación para una de las personas más importantes de su vida, su padre.






"81 José Bisbal!! Feliz cumpleaños!". Con estas palabras, el artista almeriense, que celebró hace dos semanas un concierto especial ante 20.000 personas en el estadio de la Unión Deportiva Almería, ha querido felicitar en público a su progenitor a través de una publicación en su cuenta de Instagram con una cariñosa fotografía en blanco y negro en la que se puede ver al cantante almeriense junto a su padre.



Una publicación que acumula más de 50.000 reacciones de usuarios de la red social, entre las que se encuentran compañeros de profesión de Bisbal como el cantante Dani Martín, que escribió: "Feliz cumple Sr. Bisbal! Los más importantes de todo! Salud". Del mismo modo, Rosa López, compañera en Operación Triunfo del almeriense, dejó un emotivo mensaje: "Mucha salud para mi Jose! que grande él y el amor de esa gran familia Davilete. Feliz cumpleaños Pa mi José".



Otros artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Juanes o Pitingo también quisieron sumarse a las felicitaciones a José Bisbal, quien fuera un reconocido boxeador almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque