Dua Lipa se niega a participar en la inauguración del Mundial de Qatar

La cantante afirma que lo visitará cuando “cumpla todos los requisitos de derechos humanos”

La artista Dua Lipa.
La artista Dua Lipa. Europa Press
La Voz
20:16 • 13 nov. 2022

Siguen saliendo voces discordantes por la celebración del Mundial en Qatar. La última sale de fuera del deporte, llegando desde el mundo del espectáculo: Dua Lipa ha negado su participación en la ceremonia inaugural, añadiendo que visitará el país cuando este "cumpla todos los requisitos de derechos humanos que prometió cumplir cuando ganaron el derecho de celebrar el torneo", según explican desde el medio de comunicación Cadena Ser.

"No actuaré en la ceremonia inaugural, ni tampoco hubo ninguna negociación para que lo hiciese", señalaba Dua Lipa en sus redes sociales. Habían salido rumores acerca de la participación de la cantante británica, una de las más cotizadas de la actualidad, y es lógico visto su historial con el mundo del deporte. Ya hizo en 2018 uno de los espectáculos previos a la final de la Champions League más recordados, así como que ha expresado en varias ocasiones su simpatía al Liverpool.



La cuenta de Twitter Pop Base ha publicado toda la información sobre lo ocurrido con Dua Lipa. Todos los comentarios son a favor de esta decisión que ha tomado la cantante, muchos aplauden que haya sido tan clara y contundente y la aclaman como una auténtica reina.










Temas relacionados

para ti

en destaque