Estos dos presentadores serán los encargados de dar las campanadas en Cuatro

Ambos han demostrado que tienen mucha complicidad delante de las cámaras

Estos dos presentadores serán los encargados de dar las campanadas en Cuatro.
Estos dos presentadores serán los encargados de dar las campanadas en Cuatro. Europa Press
La Voz
12:05 • 28 oct. 2022

El 31 de diciembre es un día de lo más especial para todos. Despedimos un año y damos la bienvenida a otro en el que ponemos todo nuestro empeño para que todos los deseos que tenemos se cumplan... por eso, es importante la elección que hacemos del canal de televisión que nos va acompañar en el momento de las famosas campanadas. Este tarde nos han dado una sorpresa que no esperábamos y es que Risto Mejide y Mariló Montero han anunciado por todo lo alto que serán los encargados de despedir el año en Mediaset. 



"Este 31 de diciembre, Mariló Montero y un servidor vamos a dar las Campanadas en Mediaset" han sido las palabras que Risto ha utilizado para informar a todos los espectadores de 'Todo es mentira'.





Una noticia que se produce pocos días después de que la periodista fuese fichada por la cadena para colaborar en el programa. Mariló ha demostrado tener mucha complicidad con el presentador delante de cámaras, por lo que no dudamos a que van a ser uno de los mejores tándem para tomar las uvas este 31 de diciembre.









Temas relacionados

para ti

en destaque