El turrón y el roscón de reyes de Dabiz Muñoz: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los productos más clásicos de la Navidad con los sabores más innovadores

Imagen de archivo David Muñoz.
Imagen de archivo David Muñoz. Europa Press
María Amorós
13:14 • 03 dic. 2021

David Muñoz Rosillo, más conocido como Dabiz Muñoz, es un cocinero español especializado en cocina de vanguardia.Su restaurante, DiverXo, ha sido avalado con tres estrellas michelín y tres soles de Repsol. Este chef también ha sido premiado como el Mejor Cocinero del Mundo de 2021.



Su establecimiento se ha convertido en el más caro de España, porque han subido los precios de sus productos. El menú degustación de su restaurante ha subido de 250 a 360 euros.



Siempre está innovando y ahora, ha ido un paso más allá elaborando varios tipos de turrón de distintos sabores: uno de roscón de reyes, otro de tarta de queso de la Pedroche, otro de leche con cereales y otro de palomitas. Todos ellos se van a poder comprar en todos los supermercados de El Corte Inglés que tengan una sección Gourmet. El precio de cada tableta es de 15 euros, un poco elevado como ocurre con la mayoría de sus productos.






La tarta de queso de la Pedroche es uno de los postres estrella de El GoXo, el restaurante de comida para llevar que Muñoz puso en marcha en plena pandemia. 



Además de turrones, Muñoz también tiene en el mercado un amplio y variado surtido de salsas que también se pueden comprar en El Corte Inglés. En cuanto a comida, además de los ya conocidos DiverXo —su restaurante con tres estrellas Michelín— y StreetXo, el chef tiene un puesto de comida rápida en la zona de Nuevos Ministerios de Madrid donde vende hamburguesas. 



El cocinero ha querido innovar con otro de los productos más típicos de la Navidad, el roscón de reyes. El producto se puede encontrar en dos sabores diferentes, uno de ellos es de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta, el otro es abriochado, chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus. Los roscones se pueden adquirir también en El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Estos productos tienen un precio de 39 euros.




Las personas que quieran probar estos artículos tan clásicos con los sabores más innovadores ya puede acceder a ellos y reservar estos roscones tan diferentes.



Temas relacionados

para ti

en destaque