Bisbal cumple uno de sus grandes sueños musicales en el Teatro Real de Madrid

El almeriense conquista la capital acompañado de la Orquesta Ciudad de Almería

David Bisbal durante el concierto en Almería
David Bisbal durante el concierto en Almería

David Bisbal cumplió este lunes uno de sus grandes sueños musicales en el Teatro Real de Madrid: cantar acompañado de una orquesta filarmónica. El artista, que además celebraba su 40 cumpleaños, conquistó al público de la capital con su repertorio de siempre en una versión más íntima, elegante y sobria, pero sin perder su esencia habitual. 


Un espectáculo muy emocionante que se halla dentro de la gira ‘Filarmónico by Cosentino’ y cuyo primer concierto se realizó en el Auditorio Maestro Padilla de Almería el pasado 13 de noviembre. Este conjunto de conciertos supone también un reto personal para el artista, que ha tenido que adaptar sus canciones a un formato clásico-sinfónico. Para ello, trabajó junto al compositor Juan Cruz Guevara.


Junto al almeriense en el escenario estuvo la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas, que cautivó a todo el público con la versión más clásica de los temas que han marcado la vida profesional del artista a lo largo de estos 20 años de carrera. Algunos asistentes no pudieron resistirse a levantarse de la silla y bailar grandes éxitos como ‘Bulería’ o ‘Ave María’. 




La compañía más especial

La que no faltó a este encuentro fue su mujer, Rosanna Zanetti, a la que Bisbal le lanzó un beso desde las tablas del Real. También tuvo muestras de cariño para sus hijos, a los que les dedicó un emotivo mensaje: “Ahora soy el hombre más rico del mundo porque el amor siempre corretea por mi casa”. 



Por su parte, Zanetti compartió por redes sociales momentos con su marido previos al concierto. Además, subió una foto a Instagram con David calificando lo sucedido de “noche mágica” y elogiando al cantante: “Sin duda, uno de mis conciertos favoritos. Felicidades, amor”. 



Catering 'Sabores Almería'

El broche de oro del concierto de Bisbal llegó con un catering marca ‘Sabores Almería’, en la que los invitados pudieron degustar aceites, embutidos, tomate y vinos de la provincia. La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz, destacó el “gran impacto y acogida” de los productos de la zona. 


A este evento musical asistieron importantes personalidades, entre ellos, Francisco Martínez Cosentino y su familia; el presidente de Universal Music Spain, Narcís Rebollo; Eugenia Martínez de Irujo y otros rostros conocidos del panorama nacional. 


 

Temas relacionados
David Bisbal OCAL Música Conciertos Rosanna Zanetti Cosentino

para ti

en destaque