La última bronca de Ana Soria y Ponce (con cobra incluida) en Cabo de Gata

La pareja ha sido ‘cazada’ mientras discutían en un barco, donde se reconciliaron al instante

La Voz
13:38 • 17 jul. 2021

La pareja de moda ha vuelto a ser protagonistas en los medios 'del corazón' a cuenta de una nueva discusión, la tercera que se hace pública en el año que llevan de relación y que, como ya sucediera el verano pasado, ha tenido como escenario las aguas de Cabo de Gata.



Tal y como han contado en 'Sálvame' Kike Calleja y Gustavo González, la pareja fue 'cazada' a bordo de un gran yate mientras discutían, lo que dejó una curiosa imagen, la de Ana Soria haciéndole 'la cobra' a su pareja, como comúnmente se conoce la retirada para no recibir un beso.



Una bronca que llega después de que el verano pasado fueran sorprendidos mientras se peleaban a voces en las playas del parque natural almeriense, así como de la famosa pelea que protagonizaron en pleno campo.









Aunque en 'Sálvame' no han podido revelar las razones exactas que llevaron a la pareja a mantener una acalorada discusión sobre el barco, todo apunta a que, de nuevo, podría estar detrás la figura de Paloma Cuevas y la polémica comunión de una de las dos hijas, la menor, que el torero tiene con Cuevas.



Pero, por suerte para la pareja, la bronca fue algo momentáneo, como se puede ver en las imágenes de Telecinco, ya que Ana Soria y Enrique Ponce pusieron fin a la discusión con un beso de película sobre la proa del yate y con el marco incomparable de las aguas cristalinas de Cabo de Gata.




Temas relacionados

para ti

en destaque