Ana Soria y Enrique Ponce se pelean en el campo y ella corta por lo sano

La pareja vive su segunda trifulca pública tras la presenciada por un vigilante en Cabo de Gata

Imagen de Ana Soria y Enrique Ponce en Cabo de Gata.
Imagen de Ana Soria y Enrique Ponce en Cabo de Gata. La Voz
La Voz
18:35 • 05 jun. 2021

No corren buenos tiempos para la pareja del momento. Ana Soria y Enrique Ponce están en la picota desde que el torero tomara la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales y, a pesar de que la joven almeriense se empeñó en acallar rumores en un primer momento, la realidad ha vuelto a hacer evidente que no todo es color de rosa en la relación, pues han pasado de ser auténticos tortolitos ha protagonizar la segunda bronca pública.



Si el pasado verano un vigilante de las playas de Cabo de Gata reveló cómo fue la primera gran bronca de Ana Soria y del torero valenciano, que supuso una nube negra en su idílicas vacaciones, ahora ha sido la revista Diez Minutos la que ha sacado a la luz la segunda gran discusión de la pareja, que protagonizó una tensa pelea en mitad del campo que, además, se ha cobrado una víctima, pues Ana Soria ha decidido cortar por lo sano.



¿Pero cuál ha sido el motivo? Pues, como ya se conoció hace unas semanas, Ponce había decidido no llevar a Ana a la comunión de su hija menor y esta parece no habérselo tomado del todo bien. Tanto es así que este habría sido el motivo de la tensa pelea, pues la almeriense le habría reprochado al torero que hubiera decidido no llevarla. Y, como puede verse en las fotos, la pareja acabó protagonizando una gran discusión en la que hubo gritos, muchos aspavientos y reproches.






Aunque pese a la gran bronca, el amor acabó triunfando, ya que se pudo ver a Ana viendo torear a su pareja el pasado fin de semana en la plaza de Navalcarnero, un pueblo de Madrid. La joven no dejó de aplaudirle desde su asiento y de lanzarle besos.



Pero, como ya os habíamos anunciado, la bronca se ha saldado una víctima y es que Ana Soria ha decidido cortar por lo sano con cualquier relación mediática y ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, por lo que ahora salta un aviso al intentar acceder: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram". El mismo mensaje que, semanas antes, decidió hacer visible en su cuenta el torero.





Temas relacionados

para ti

en destaque