El adiós de Enrique Ponce antes del reencuentro con Paloma Cuevas

El torero apuesta por un retiro mediático y deja a Ana Soria sin sus cariñosos comentarios

Ponce y Ana Soria paseando por la ciudad.
Ponce y Ana Soria paseando por la ciudad. Europa Press
La Voz
14:00 • 25 may. 2021

La comunión de la hija menor de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está a punto de celebrarse y va a dar lugar a un reencuentro muy esperado y que lleva sin producirse después de que el pasado mes de julio de 2020 saltara a la luz la ruptura de la consolidada pareja después de 25 años de matrimonio.



El reencuentro está a un paso de producirse y en él todo hace indicar que no estará Ana Soria, pues Ponce desea que la protagonista del día sea su hija menor, Bianca, y no quiere que su nueva relación suponga problema alguno en la celebración de la Primera Comunión de la menor.



En estos días de tensión por volver a compartir espacio con Paloma Cuevas, el diestro valenciano ha tomado una decisión radical como es borrarse su cuenta de Instagram, en la que ahora, a la hora de acceder, la aplicación muestra el siguiente mensaje: "Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página".



De este modo, el adiós de Ponce deja también sin sus cariñosos comentarios a su actual pareja, a la joven almeriense Ana Soria, para quien el matador de toros valenciano siempre tenía palabras cariñosas que escribir en sus publicaciones de la red social.



"Te como" o símbolos de corazón eran algunas de las reacciones que Ponce tenía hacia Soria y que ahora no podrá seguir manteniendo, al menos, claro está, por redes sociales, pues la pareja aún comparte su día a día en un lujoso ático ubicado frente a la playa de El Zapillo.



La comunión



Por su parte, Paloma Cuevas, la otra protagonista de esta historia de tres, disfruta de su día a día preparando la comunión de la menor de las dos hijas que tiene con el torero y ayer mostró como será el vestido que lucirá la menor en su gran día, un diseño de Rosa Clará.



Un evento en el que no estará Ana Soria, pues, entre las razones que han llevado a Ponce a tomar la decisión, destaca que la almeriense aún no conoce a las hijas de su novio, ya que la novia de Enrique Ponce aún no está integrada en la familia del torero valenciano y sus hijas.


Temas relacionados

para ti

en destaque