La presencia de Ana Soria pone en un aprieto a Enrique Ponce

El torero piensa si la almeriense debe estar o no en una cita importante para su familia

Enrique Ponce y Ana Soria pasean con mascarilla.
Enrique Ponce y Ana Soria pasean con mascarilla. Europa Press

A pesar de que están cerca de cumplir un año como pareja, que celebrarán, si todo marcha bien, el próximo mes de julio, Enrique Ponce y Ana Soria se enfrentan ahora a una cuestión determinante para su futuro, la presencia de Ana Soria en una importante cita familiar, que ha puesto en un auténtico aprieto al torero valenciano, quien tendrá que tomar en los próximos días una decisión.


Y es que Bianca, la hija menor de Ponce y su exmujer, Paloma Cuevas, hará la comunión en las próximas semanas, en el mes de mayo, y el matador de toros aún no las tiene todas consigo para decidirse a llevar a su nueva pareja, la joven almeriense Ana Soria, a la celebración. Así lo recoge el portal Jaleos, que destaca la "encrucijada" a la que se enfrenta Ponce con la comunión de su hija pequeña, que a buen seguro será muy diferente a la de su hermana mayor, Paloma, que se celebró en 2017.


Así las cosas, según destaca la publicación, desde el entorno del torero aseguran que no será una "decisión fácil". "Si de él solo dependiera te digo que allí estaría Ana a su lado", apunta la misma fuente sobre Ponce, que esta semana reapareció y no quiso hablar ni del divorcio ni de su relación con Ana Soria, con quien convive desde hace meses en la capital almeriense.



Enrique Ponce reapareció esta semana tras volver a los ruedos en un acto celebrado en Madrid, el mano a mano que toreará en Navalcarnero junto a Gonzalo Caballero el próximo 29 de mayo.    Muy serio y con un look de lo más elegante compuesto por americana, camisa y pañuelo en la solapa, el exmarido de Paloma Cuevas se mostró visiblemente molesto por las preguntas relacionadas con su vida privada y evitó hablar tanto de su separación como de su noviazgo con la joven almeriense, como recoge la entrevista de Europa Press.


  • EP: Es la primera vez que te tenemos después del revuelo mediático que se armó con tu noviazgo ¿cómo lo viviste tú?
  • ENRIQUE: Estoy muy bien, muchas gracias y no vengo a hablar de eso como entenderás.
  • EP: Echamos de menos la presencia de Ana Soria…
  • ENRIQUE: Yo estoy bien, muchas gracias.
  • EP: ¿Has firmado el divorcio?
  • ENRIQUE: No tengo nada que decir.



 

Temas relacionados
Ana Soria Enrique Ponce Televisión

para ti

en destaque