¿Una joven almeriense en el corazón de Enrique Ponce?

Ana Soria es la joven relacionada sentimentalmente con el diestro de Chivas

Ana Soria, la supuesta nueva pareja de Enrique Ponce.
Ana Soria, la supuesta nueva pareja de Enrique Ponce.
Á.H.
18:23 • 02 jul. 2020

Primero fue la llegada de David Bisbal a Almería, luego el anuncio de Guti y Romina de su próxima paternidad y, ahora, un terremoto de las dimensiones del crack bursátil de hace exactamente un siglo. El verano de 2020 está cumpliendo las expectativas: si empezó con una pandemia mundial, la escalada de cotilleo en este rincón del mapa está teniendo un ritmo que ni la curva coronavírica en los Estados Unidos de América.



Al turrón: Enrique Ponce tiene novia y es de Almería. O eso dicen. Lo contaban esta misma tarde en Sálvame, sin ir más lejos, aunque el rumor llevaba algo de tiempo retumbando en campanario de la rumorología.



La chica, de 21 años, habría conocido al torero en el verano de 2018 y ahora él se ha separado de la que hasta ahora era su mujer, Paloma Cuevas.



A partir de ahí, la leyenda urbana se entremezcla con la realidad y ya es difícil saber qué es qué. Ella responde al nombre de Ana Soria, hija de un reputado abogado almeriense y ex alumna del IES Nicolás Salmerón (lugar en el que conoció a una de sus anteriores parejas, un exfutbolista del filial de la Unión Deportiva Almería que también cursaba sus estudios en el instituto de la capital).



Cuentan los profesionales de la información rosa que Enrique Ponce habría estado recientemente en Almería, en algún punto del Levante de la provincia, hasta donde habría ido para conocer a los que ahora son sus suegros.



Ahora, las pocas imágenes disponibles de Ana Soria vuelan de WhatsApp en WhatsApp y muchos intentan cazar algo en su escueta cuenta de Instagram: está cerrada, tiene solo tres publicaciones y, eso sí, uno de sus seguidores es Enrique Ponce.






Aunque todo se haya destapado ahora, se rumorea que la relación no es nueva, sino que Soria y Ponce serían más que amigos desde hace un año (cosa que, desde el entorno de Paloma Cuevas aseguran que el diestro ha negado siempre).


En cualquier caso, lo que sí parece cierto es que Enrique Ponce, de 48 años, ha encontrado un nuevo amor en las orillas más almerienses del Mediterráneo, de la mano de una joven rubia que se ha convertido, de pronto, en uno de los nombres del verano de este loco 2020 y, de la noche a la mañana, el rostro más buscado del papel cuché.


Temas relacionados

para ti

en destaque