Verano en familia: David Bisbal ya está en Almería

David Bisbal habría llegado a Almería ayer jueves y ya presume de tierra

Bisbal, ya en Almería.
Bisbal, ya en Almería.
Á.H.
22:32 • 26 jun. 2020

Hasta hace no mucho, el verano español tenía como rito principal de iniciación el posado veraniego de Ana Obregón y como punto final a Rocío Jurado viendo en Chipiona a la Virgen de Regla. El alfa y omega del salseo tradicional patrio. Pero en Almería somos gentes de costumbres propias y en 2020 el verano empieza cuando tiene que empezar: cuando David Bisbal vuelve cual hijo pródigo.



Y ya ha pasado. El propio cantante ha publicado en su cuenta de Instagram una foto que perfectamente podría estar patrocinada por una marca de coches (cosa que ni se confirma ni se desmiente, tan solo se especula) para anunciar la buena nueva: "Listo para disfrutar el verano como siempre en mi tierra!". 



¿Qué quiere decir eso? Efectivamente, que David Bisbal ya está aquí y, por lo tanto, ya ha empezado el verano en este rinconcito del sur. No ha habido hogueras de San Juan, pero eso no importa. David Bisbal va a empezar a presumir del azul mediterráneo de Almería ya mismo. Por ahora, presume de coche.



Fuentes cercanas a la familia del artista indican que el cantante llegó a Almería anoche mismo. Solo unas horas después, Bisbal le ha contado al mundo que ya está aquí. Feliz verano a todos.


Ver esta publicación en Instagram

Listo para disfrutar el verano como siempre en mi tierra!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el



David Bisbal regresa a su tierra siempre que puede y cuando está lejos de ella son más que habituales los mensajes en sus redes sociales haciendo alusión a su querida Almería. Esto es lo que ocurrió, precisamente, en pleno confinamiento. El cantante almeriense exponía uno de los motivos por lo que echaba de menos su lugar de origen: sus horalizas.




Pero no fue la única ocasión en la que, durante en plena crisis sanitaria, el cantante tuvo tiempo de acordarse de su tierra. También lo hizo en una entrevista para la web azulzero.com, en la que el almeriense hizo un repaso a sus experiencias con el buceo y, por supuesto, tuvo palabras de elogio para su tierra.



"Nací en Almería, rodeado de mar, una tierra que ha sabido respetar el medioambiente, protegiendo parte de su extensión como parque natural. Cuando buceo encuentro vida, a veces también suciedad y desolación provocada por nosotros mismos, pero realmente me emociona la hermosura de la libertad de las especies marinas", contaba Bisbal, quien se deja ver en muchas ocasiones disfrutando del buceo en la provincia de Almería. 



Pero si hay una cosa que verdaderamente le gusta a Bisbal es disfrutar de Almería y sus encantos con su familia, la que sigue viviendo en territorio almeriense y la que está formando junto con su mujer Rosanna Zanetti y que pronto aumentará. 


Es el primero en difundir la belleza y el patrimonio de Almería, pero también lo es a la hora de criticar ciertas actitudes y atentados contra la naturaleza, a la que tanto ama. Y más si ocurre en su provincia.




Temas relacionados

para ti

en destaque