Matteo Bisbal se da el primer baño de su vida en Almería

El hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha cumplido este martes 4 meses

Imagen publicada por Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram.
Imagen publicada por Rosanna Zanetti en su cuenta de Instagram. La Voz

Matteo Bisbal acaba de cumplir este martes 4 meses de vida. Para celebrarlo, su madre, Rosanna Zanetti, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía cargada de simbolismo: el primer baño en el mar del bebé. Y como no podía ser de otra forma, en el mar que baña Almería, la tierra de su padre, David Bisbal.


La imagen, que en apenas cuatro horas va camino de los 40.000 'me gusta', muestra a la modelo, muy sonriente, junto al niño, quien también parece estar disfrutando del momento sobre un flotador para bebés.


"Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él", dice Rosanna en el comentario a la imagen, que aparece localizada en Almería.




Aunque la pareja no suele publicar demasiadas imágenes de su hijo, sí comparten aquellas que se corresponden a momentos especiales, como este primer baño en Almería. También lo hicieron para celebrar su bautizo el pasado mes de junio.

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería