David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el bautizo de su hijo Matteo

La pareja muestra imágenes en Instagram en la semana en que el cantante ha cumplido 40 años

Imágenes compartidas por la pareja en Instagram.
Imágenes compartidas por la pareja en Instagram. La Voz

Estos primeros días de junio están siendo muy especiales para David Bisbal, quien ha cumplido 40 años, ha vuelto a actuar en el Teatro Real y ha celebrado el bautizo de su hijo Matteo. 


Tanto el almeriense como su esposa, Rosanna Zanetti, han compartido a través de Instragam imágenes de la celebración


"Ayer [por el miércoles] fue mi cumpleaños y hoy [por el jueves] hace 2 meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!", escribía Bisbal en esta red social.



Por su parte, la modelo publicaba: "¡Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos! Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo. Te amamos", a lo que el cantante respondía: "¡Qué bonita familia estamos formando! ¡Qué felices vamos a ser! Os amo".



 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.