Bisbal, cabreado: “No es de recibo la basura y el plástico que hay en la playa”

El cantante publica un vídeo en su Twitter y alerta de la basura en una playa almeriense

Captura de pantalla del vídeo publicado por David Bisbal.
Captura de pantalla del vídeo publicado por David Bisbal. La Voz

David Bisbal es un apasionado de su tierra, Almería, y, por supuesto, de sus playas. Unas playas que el cantante utiliza del mismo para pasar un gran día en familia (con baño con papá Bisbal incluido o con Matteo), que para disfrutar con un espectáculo de la naturelza, como es la danza de los delfines en el mar,


Pero para Bisbal, la visita a las playas de la provincia no son siempre lo más divertido. En esta ocasión, incluso, "está cabreado". Todo, como ha hecho saber en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, por la gran cantidad de basura y de plástico que se amontona en una playa almeriense, donde es conocida su afición por el buceo.



Así, en el vídeo, que Bisbal publicó ayer, sábado 17 de agosto, el cantante no deja de sorprenderse por la actitud de las personas que visitan esta escondida playa y en la que, ante la falta de contenedores en el lugar, optan por abandonar las bolsas de basura a su suerte. "Estamos en una playa muy bonita, pero me da pena que haya tanto plástico y tanta basura", señala el cantante que ironiza: "Se podrá decir que los plásticos quizás has llegado hasta aquí porque los trae la marea, pero ¡no!", asevera Bisbal.


Cabreado

Y es que, como él mismo comprueba en el vídeo de poco más de un minuto, los plásticos están bien guardados en bolsas de plástico. Una situación ante la que Bisbal exclama: "Estoy cabreado". "Es decir, que la gente que viene aquí, pone sus plastiquitos dentro de la bolsa como si estuviera haciendo un bien, pero el bien sería recoger la bolsa y subirla de nuevo a la carretera y tirarla a un contenedor de basura real", explica el cantante almeriense que no deja de sorprenderse y termina con un 'palo' para todo aquel que actúe así: "Esconder el plástico y las basuras no es de recibo".


Porque a Bisbal, como a casi todos los almerienses y visitantes, lo que verdaderamente le gusta es disfrutar de una playa limpia y, más importante aún, de personas que tengan claro que ensuciar el mar y las playas es más que perjudicial para todos. "Estoy cabreado", sentencia el artista.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería